19 dic 2008

El camarote del Ayuntamiento de Torrent y su ahorro.



La verdad, es que en el pleno de ayer, me pude, con todos mis respetos reír un rato.

Nuestra Alcaldesa, tiene una manera muy peculiar de expresarse en ellos. Está muy claro, que nadie lo puede hacer ya tan bien como ella.Ha aprendido muy bien, el arte de la demagogia. Ha conseguido ahorrar, no contratando dos asesores más de los 11 que ya tiene. para así invertir el dinero en cosas de necesitados torrentinos.
No se molesten, si les digo que me río, pues decir algo así, aunque a priori no está nada mal, me resulta insultante.

La Alcaldesa de Torrent, ha pasado la pelota a los grupos de la oposición. Hoy nos ha pedido, que dejemos de tener asesores para así contribuir a la"llenada de arca municipal". Existen dos trabajadores por grupo de la oposición.

¡Manda huevos! diría un compañero de la Alcaldesa. Ahora va a resultar, que le pasa la patata caliente a los que menos tienen. No tiene bastante con tenernos en un despacho tipo camarote de los hermanos Marx que ahora, al Bloc y al PP nos aconseja que despidamos a dos de los que trabajan para los diferentes grupos políticos.

Si ahora va a resultar que no encuentra ninguna medida, que no afecte a personal para subsanar el "hipergasto" de las pasadas fiestas austeras. No digamos nada, de los diferentes gastos innecesarios en subvenciones a los colectivos más afines.

Esperemos que nuestra Sra Alcaldesa, con todos mis respetos, se deje la interpretación a la puerta del Ayuntamiento y tome medidas de austeridad, no enfocadas hacia el despido de trabajadores de la Corporación.

Tengamos en cuenta, que si sus asesores, cumplen con lo que deben, saben muchas formas de ahorrar dinero, para invertir en temas sociales de nuestra ciudad. ¿O No?

Perdonen los asistentes al pleno, por tan atrevida petición de nuestra Alcaldesa, pues mi única aportación, sería el pedirle disculpas por sus palabras, que todavía , seguramente sin intención, cree que detrás de la palabra trabajadores,se encuentra un número o un la frase : Gastos de personal .

Menos mal que ya de publico el Estatuto de Trabajadores en el BOE, sino, igual hasta les ponía a trabajar en otras circunstancias.

En fin , esperemos que no vuelva a intentar que despidamos a ningún trabajador que "no está el horno para bollos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

molt bo,la alcaldesa te molt que apendre

Anónimo dijo...

Me parece un comentario muy acertado por tu parte Encarna.
Es bueno que todos aquellos que no tienen la posibilidad de poder acudir en directo a los plenos, puedan conocer tu visión, y tu opinión respecto de los mismos.
Estoy seguro que algunos dirán que tu versión quizás no sea muy objetiva, pero ello tiene una fácil respuesta, Un Gobierno tan supuestamente moderno como el del Partido popular de Torrent , bien podría retransmitir los plenos a través de la Web del Ayuntamiento, o a través de algún medio local digital para que pudieran ser seguidos por los ciudadan@s, Quizás de esta manera todos podríamos tener nuestra percepción personal del buen, o mal gobierno, que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.
Disfruta con los tuyos estas fiestas, un beso.

Ana dijo...

http://www.ayuntamientojun.org/
Mira este Ayuntamiento gobernado por un socialista. No está nada mal como trabajan. Sería una buenísima idea.