27 dic 2008

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

El día 25 de Diciembre. Casi todas las familias torrentinas, se reúnen para comer y dar el "Aguinaldo" (yo siempre le he llamado "Estrenas") .
Con ellas, nos vamos a la feria después, o vamos al cine a disfrutar de una tarde en compañía de sobrinos y familiares.

Esta vez , por suerte, ha vuelto a suceder en mi casa.

Los más pequeños, querían ver dibujos. Los mayores, una buena película para disfrutar de cine en época navideña. Parece que en estas fechas, el cine "sabe" mejor.

Algunos de mis familiares, constantemente, gastan bromas con respecto a la cantidad de gente torrentina que conozco. Esto, en el fondo, es un orgullo. Ello demuestra, que todos estos años, no me he dedicado a la buena vida ,como algunos políticos de la nueva era.

Mientras subía las escaleras del cine antes de que empezara la película , iba saludando a derecha e izquierda. No era casualidad, el cine de Bonaire estaba lleno de torrentinos. Son unos cines muy acogedores y puede uno "ponerse las botas" comiendo palomitas.

Esto, nos lleva a la conclusión, que un año más , los ciudadanos de Torrent. que cuenta ya con más de 70.000 habitantes, nos tenemos que buscar la vida fuera de la ciudad, para ver cine.

Nosotros, los socialistas, programamos una zona donde iban a haber cines para todos. Nuestra Alcaldesa Doña Mª José Català, lo está demorando.

Que sepan los desgobernantes del PP que los cines dan trabajo, los centros comerciales también. A ver si va a ser que ustedes, solo saben criticar a ZP . Deberían ver la paja en su propio ojo, y dejar de verla en el ajeno.

Espero, que nos deleiten con la ejecución del proyecto que este pueblo se merece. Si quieren , modificar el proyecto, o lo que sea , haganlo, no pasa nada, lo entendemos.

Pero porfavor, no demoren este proyecto de cines y zona de ocio y deporte y servicios etc... y haganlo y
así conseguiremos que algunos ciudadanos de Torrent tengan empleo.


Recuerden los nuevos políticos gobernantes, que el solar, está nada más entrar a Torrent sur, en la rotonda a la derecha. Espero, que por lo menos, lo hagan por los niños. No olviden que el cine, es el séptimo arte y Torrent, también se lo merece.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña enterate, creo que incluso tu lo vas a entender. El Ayto no es una empresa promotora de espectaculos, las empresa que tiene que hacer el centro de Ocio, es posible, cabe la posibilidad, pudiera ser que estuviera pasando problemas de liquidez, como la mayoria de constructoras de este pais, lee un poco los periodicos, y pudiera ser que estuviera esperando a conseguir financiacion para poder empezar la obra y pagar la correspondiente licencia de obras. O estas sugiriendo que el ayto. conceda la licencia de obras sin cobrarla. Vaya, vaya se ve que eso era lo habitual en la epoca que eras concejal, lastima que ahora primero se consulte la ley y despues se actue en consecuencia. Asi que ya sabes.....si quieres ver cine.......a Bonaire y si no te alquilas un DVD, que de eso si hay en Torrent.

Ana dijo...

Uhhhh! Que nerviosa te has puesto ¿No? A ver si tienes algún problemilla de tensión .

Vamos a ver:

Sepa usted, que aún soy concejal

Sepa también, que debería conocer la cantidad de cosas que se hacen hoy, que no están tan dentro de la ley como usted cree . Eso, está claro que otros lo dirán a su debido tiempo. Paciencia.

Del mismo modo, le informo de que el suelo que he explicado es municipal. Si pasado cierto tiempo, la empresa que optó en su día para ejecutar la obra, no lo hace. El Ayuntamiento , procederá a volver a sacar de nuevo a concurso.

No es más listo el que más insulta, sino el que oídos los insultos, mide la fuente que los expulsa. Desde luego, de un anónimo, me imagino el valor de sus insultos.

Supongo, que a usted no es Torrentina. Porque si así lo fuera, le preocuparía este tema, tanto como a mí.

¿O es que a usted los parados le importan un "pepino"?

No defienda tanto a la "Gobernanta" de esta ciudad y piense en las familias que están esperando que gestione mejor.

Un saludo

Anónimo dijo...

dICES EN LOS TIEMPOS EN QUE ERA CONCEJAL?
Es que hoy día no es concejal?
Niño enterate que tiene un acta de concejal que se la ha ganado con los votos de los ciudadanos de Torrent.
Claro que como vosotros quitais y poneis concejales según vuestro antojo!
Tú lee un poco menos los periodicos y enterate de quien son los concejales de este Ayuntamiento.
Así que ya sabes no mandes a nadie al BONAIRE, mientras a tí si que te hace falta tomar el aire.

Seguro que así te baja el "despotismo peperil"

Anónimo dijo...

Ruiseñor a ti no te contesto por que no mereces ni el esfuerzo de insultarte.

Cuando me refiero a concejala, obviamente me referia a concejala con delegacion, es decir, del equipo de gobierno.

Insisto en que para haber sido concejala conoces muy poquito la ley y los procesos que se deben seguir para que un proyecto de esas caracteristicas se lleve a cabo.

Y por cierto, dime donde te he insultado por que por mucho que leo mi comentario no encuentro ningun insulto. Y otra cosa, si tu solucion para la crisis y para paliar el desempleo que esta creando Zapatero es que se hagan cines en Torrent, tu no tenias que haber sido concejala de participacion, tu por lo menos te mereces ser ministra de industria, por lo menos!!!!

Ahh, y estoy muy "tranquilo".

Ana dijo...

Sí, si se te nota que no estas nerviosa.

Me da la sensación que para saber tanto de leyes, no te das cuenta en la cantidad de ocasiones que se está incumpliendo ahora ¿No?

No te preocupes . Se que aunque me esfuerce seguirás con tus trece. Me da la sensación que te crees por encima del bien y del mal. Solo es cuestión de tiempo

Un saludo

Rafa Hernández dijo...

Encarna te han dicho “niña”, bonita palabra para definir a una mujer. Este-a tiene que ser de la tierra del Ronquío ya que los andaluces aunque uno tenga sesenta años le siguen llamando niño. Han habido grandes niñas como: La Niña de Antequera, La Niña de los Peines, La Niña de la Puebla y La Niña de “Botella”. Masculinos también tenemos un buen ramillete por ejemplo: El Niño de la Capea, El Niño del Sol Naciente, El Niño de Algeciras y El Niño de la Pantoja. Le puedes dedicar a ésta perla la canción de: ¡Ay mi perro!...de La Niña de Antequera. Yo te acompañaría tocando las palmas. De hecho en los meses veraniegos me gano la vida de palmero en un cuadro flamenco, y mi nombre artístico es: El Niño Perejil.

Ana dijo...

No te preocupes Rafa. Lo de niña, no está nada mal. Me encanta.
En realidad, todo el mundo me llama así. Mi hermano, mi madre, etc..Eso, me suena precioso, lo que pasa es que prefiero que me lo llamen los míos o los que dan la cara. Los anónimos, no deberían tomarse la licencia. Un abrazo

Este Món és una bola dijo...

Rafa se te ha olvidado la más importante ! ¡ la niña de rajoy¡! Por lo visto el/la que no se entera eres tu, insultar ...así como insulto directo...vamos...como que no, pero es que solamente leyendo lo que escribes y como lo escribes todo en ti mismo/a ya es un insulto, seguro que eres el mismo/a que entras en el blog de Ramón insultando a todos !!Hay que mala pécora estas echa ¡!al final te van a excomulgar por tener tan malos pensamientos del prójimo, pepero/a del collons.
Hola Encarna salud y un abrazo.
Agustín

Anónimo dijo...

Canni te echamos de menos en el encuentro para las familias en Madrid, pero claro preferiste ir al cine al Bonaire.

Anónimo dijo...

Que majete eres!
Osea que yo no merezco el esfuerzo que te supone el insultarme.
Te defines tú solo.
Eres un mal aducado muy ocupado que escojes tus presas para hacerlas victimas de los insultos de la galeria de tu desverguenza.
creo que eres un "Patan" que no respeta a nadie.
Mira te deseo lo mejor que los reyes magos de Oriente te traigan un "Submarino"
Y aprobecha las luvias de estas fechas y navega con el en un buen Charco.
Petete leete tu propio libro y aprende que INZULTAD no es elegante.
Mis trinos de alegria navideña te contagien!!

Ana dijo...

El encuentro de familias, seguro que tú lo haces en un buen restaurante. Rodeado de amigos con ideologías intensas. Yo prefiero lo sencillo. Sin nada de lo que tú te rodeas y con la tolerancia hacia las familias que deciden ser distintas a la tuya.
Un saludo

Rafa Hernández dijo...

Encarna pero hombre, como no se te ocurre ir al encuentro de las familias en Madrid. Yo no fui porque desgraciadamente no pude. Y en mí casa estamos destrozados por perdernos un evento de tal índole. Somos cuatro y no paramos de llorar a moco tendido. Sólo por ver la imagen bendita de Rouco Varela ya vale un imperio. Ahora yo puestos a ver, me quedo con la estampa de la sobrina. Ya que siendo familia directa de tan ilustrísimo personaje algo milagroso debe tener. Saludos.

Anónimo dijo...

Ruiseñor, no insistas, no te voy a insultar. No mereces el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Mira por donde, yo si que te voy a insultar, eres un grandísimo "bienaventurado" entre los elegidos.

Anónimo dijo...

ja ja ja estas jodido desde aquel día que te reté a que me contestases con tu unica arma la del insulto.
Mis trinos de alegría acaricien los oidos de las personas de buena voluntad.
Vá pá tí tambien insultador delicadillo!!
Jolin Encerna cada vez lo pones mas dificil ahora hay que descifrar un montón de letras cuando se quiere entrar en tu blog-
¿anda que como no tengo yá bastantes letras!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba que el Cervantes, el Avenida, Montecarlo, Torrent de cine, Las americas... y si me apuras el cine que ponian el padre De usa se cerraron el año pasado, en pleno gobierno del PP. Encarna ¿donde estabas tu para reclamar el empleo de la gente que lo perdio entonces? Mi madre lo perdió y creeme que en la vida se nos ocurrio hechar la culpa a Jesus Ros.Cosas de la crisis, como cuando mi tio se fué a la calle en peris andreu. la culpa, por mucho que tu digas no la tiene el alcalde.

Rafa Hernández dijo...

Perdona pero me parece que te has liado un poco colega. De los cines: Liceo, Montecarlo y Avenida tengo mis dudas de cuando los chaparon, ya que no me acuerdo si gobernaba Ros."Desde luego el PP no". Pero el cine Cervantes, otro que había de verano en la Avenida que se llamaba el Clot, que sólo abría los meses veraniegos, y el cine Parroquial situado junto a la Iglesia de la Asunción o Arciprestal cuando los cerraron todavía creo que estábamos en dictadura, y si estoy equivocado que me corrijan. El Cervantes, después de ser sala de cine fue varios años discoteca.

Rafa Hernández dijo...

A los compañeros del PSPV-PSOE de QUART de les VALLS. Tenéis razón, como se me pudo pasar la Niña de Rajoy con lo que dio que hablar, y una vez metidos en harina también me faltó el famoso Primo; ese que sabe tanto de cambio climático. En fin todo se andará si la vara no se rompe. Por cierto en la revista quincenal de “Bous al Carrer", salen las fiestas taurinas de vuestro pueblo. Yo soy gran aficionado a los morlacos. De hecho escribo algunas cosillas en la página web de “Bous al Carrer”, en la sección El Torrentí. Os deseo a toda la agrupación un feliz año.