23 dic 2008

El Paintball del Ajuntament de Torrent.



Es de interés general , saber si nuestra Alcaldesa Doña Mª José Català, visitará este año, estas instalaciones.

En el año anterior, destinó el dinerillo correspondiente de las arcas municipales que pagamos todos, a invitar a los periodistas que visitan y residen en nuestra ciudad .

Me dijeron que fue muy divertido. Esto, lo supongo, porque la verdad, me han contado que uno se desestresa bastante.

Es de agradecer, que nuestra alcaldesa quiera desearles un feliz año nuevo, aunque , si este año, regala chocolate para demostrar su austeridad, se supone que prescindirá también del numerito de la guerra de pistolas con balas de pintura.

No es que me parezca mal que la gente visite estos lugares. Lo que sí me parece mal, es que además de la comilona, bien merecida de los medios, tengamos, que pagar de las arcas municipales , el divertimento de nuestra Alcaldesa y la "chorradita de la guerra entre los medios y el Ayuntamiento de todos".
Sobre todo, porque ha sido la primera en criticar lo anterior, y a estas alturas, es la que encabeza la lista en eventos varios innecesarios.

En fin, estoy segura, que este año, por aquello, de quedar bien ante los más críticos , se inventa alguna otra cosa para demostrar austeridad, interés , que debía ya haber empezado el año pasado.

Esperemos, que no se lleve a los "pobres" periodistas a un picnic improvisado con tartas caseras hechas en algúna pastelería afín y se deje pegar tartazos para que así la fiestecita del desestrés nos salga a los torrentinos más barata.

Esperemos, que la austeridad, salpique también los saraos que la Alcaldesa edita desde el Ayuntamiento.

9 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna: Me parece muy bien que el Ayuntamiento invite estas fechas a los periodistas y medios de comunicación de la ciudad a una comida, ya que se lo merecen. Y por muy malita que esté la cosa, espero que no los despachen con una tableta de chocolate. Pero lo de irse a pegar tiritos para eliminar tensiones y nervios creo que es una memez y un despilfarro innecesario. No pueden descargar adrenalina echando una partida a la brisca: ¿vamos digo yo?... Y mi pregunta en concreto es: ¿Son realmente invitados todos los medios sin excepción, y digo todos. O aquél que no les baila las aguas se queda fuera del saco?...Saludos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Encarna si quieres salvar tu carrera politica, empieza a separarte de Pacheco. Me molesta tener que defenderte y corregir a la gente diciendo que tu no eres como el. Pero siempre vienen con lo mismo, el tema de tu blog y el suyo. En serio Encarna, la gente os mete en el mismo paquete y por mucho que yo lo explique la gente ya se ha creado una opinion de ti.

Un saludo y felices fiestas para todos

Ana dijo...

Yo, siempre seré Encarna Redón. Además de compartir muchas ideas con Ramón Pacheco. Mi médico y compañero.

No creas que me importa demasiado que la gente piense que compartimos ideas. Eso, es bueno. Eso, nos hace más amigos y además enriquece. Junto a él aprendo cosas muy buenas, además de enseñarle yo misma. Claro está, por su edad y profesión, yo le aporto menos novedades, pero desde luego, su inteligencia y cultura, aporta mucho a quienes le rodeamos. Evidentemente, el que crea que somos la misma persona, o que estamos de acuerdo en todo , se equivoca, como en otras muchas cosas. Desde aquí, un saludo a mi amigo Ramón, un hombre sencillo, que dice lo que piensa. Algo que para mí es muy importante. No hay que ir al sol que más calienta toda la vida, eso te empobrece como persona y desde luego , me gusta sobre todo, ser alguien que no se deja llevar sin meditar lo que está haciendo en cada momento. De todas formas , gracias por tu interés y espero, que cuando alguien te diga algo así, le digas, tranquilamente lo que pienso. Un saludo

Ana dijo...

Amigo Rafa, eso, lo desconozco, entre otras cosas, porque a mí no me ha invitado nunca y no lo veo. De todas formas, dicen, que todos los que trabajan En Torrent no van.

Anónimo dijo...

me parece que con los cambios que han habido en el partido socialista de Torrent lo teneis muy difícil para volver a primera línea, aún así suerte

Anónimo dijo...

A este anónimo parece preocuparle mucho que te asocien con Ramón Pacheco y que no vais a ganar las elecciones. No se porqué, pero me atrevería a asegurar que este pájaro de mal agüero es del pp fijo, y que sí que le preocupa que el pp pueda perderlas (Encarna, no hace falta darte consejos se lo as dejado bién claro en tu contestación).

Un saludo y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Anónimo me confunde tu argument.
Por que vinculas a Encarna y Ramón en cuanto a salvar una carrera politica?
Dás a entender que aprecias a Encarna y odias a Ramón?
Pero como te dice ella cada uno es como es y tiene su valor,y son amigos.
Y por que no se lo dices en la cara a los dos?
Yo la verdad es que no entiendo viendo tu grán sinceridad como no se lo dices cara a cara.
Yo creo que los dos iguales,¡Iguales acomo yo los veo a cada uno!

Anónimo dijo...

un 10 al ayuntamiento por esta idea, me parece muy bien que las personas que informan de lo bueno y lo malo de la ciudad tengan un dia de convivencia ya sea con paintboll, terra mitica, oceanografico...
lo importante es dejarse las tensiones por un día

Anónimo dijo...

Este anónimo es un "pringao" cualquier decisión de este equipo de desgobierno es calificado con la nota más alta un (10), habrá cursado sus estudios en el CEU San Pablo como la alcaldesa ¡dicen que las notas allí son así!...