21 dic 2008

La historia de Torrent con música.



urbanismo

Torrent adjudicará el proyecto de los pisos de alquiler a la firma de un ex directivo del Ivvsa


La empresa es la única que se presentó y se dedica a la venta de material eléctrico

Laura Sena, Torrent
La empresa pública municipal Nous Espais de Torrent adjudicará mañana el proyecto para construir un edificio de veinte viviendas que se ofertarán en régimen de alquiler a la firma Nova Llum Instalacions S.L., cuyo administrador único es el ex director de Gestión del Instituto Valenciano de la Vivienda, Francisco Santamaría Selva.
Según consta en la propuesta de acuerdo que mañana se someterá al Consejo de Administración de Nous Espais, donde el Partido Popular tiene mayoría, Nova Llum Instalacions S.L. es la única firma que formalizó una oferta, aunque otras tres "retiraron" la documentación del pliego de condiciones. Se da la circunstancia de que el gerente de Nous Espais es actualmente José Fermín Doménech, que ejerció este mismo cargo en el Instituto Valenciano de la Vivienda y tuvo entre su personal de confianza a Francisco Santamaría Selva, como director de Gestión.
Además, la empresa Nova Llum Instalacions S.L. está dedicada al "comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso doméstico", según consta en el Registro Mercantil. Santamaría Selva es el administrador único de la firma desde el pasado 11 de diciembre. Ese día se publicó en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
El Consejo de Administración de Nous Espais tiene previsto adjudicar mañana a Nova Llum Instalacions S.L. la "venta del derecho de superficie del edificio a construir en la calle Gabriela Mistral-Mco. José Ortí de 20 viviendas en régimen de alquiler".
El concurso se publicó en el DOGV el 6 de noviembre de 2008 y un mes después se realizó en las oficinas de Nous Espais la apertura de ofertas. La única presentada, de las cuatro empresas que se interesaron inicialmente -una de ellas de Torrent- fue la de Nova Llum Instalacions S.L. que ofrece pagar un cánon anual de 14.420 euros al consistorio por el uso del suelo, según la propuesta de acuerdo. El documento que previsiblemente será aprobado mañana incluye también facultar al gerente de Nous Espais a suscribir los acuerdos necesarios para cumplir el acuerdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien cree en las coincidencias? ¿no os parece mucha casualidad que el concurso se publique el día 6 de noviembre y un mes después se realiza enlas oficinas de Nous Espais la apertura de ofertas cuyo gerente es "amigo personal del sr.Santamaría" y quién por (casualidad ha sido el adjudicatario del suelo para la construcción de 20 viviendas).

PD. Mañana es el sorteo de la lotería de Navidad, mucha suerte a todos "aunque hay gente que sin jugar le toca la lotería antes del sorteo".

Rafa Hernández dijo...

¡Enlazad, enlazad vuestras manos y cantad villancicos. La Parrala, La Flor de la Canela, y El Torito Guapo!...cantad con fuerza que vuestras gargantas al unísono sean las mensajeras de vuestro corazón. Y que el año venidero sea un remanso de paz y bienestar. “Pero ojo que no todo el monte es orégano”, ya que aquél que ose a juzgar la palabra de Dios arrastrará una cadena hasta La Batalla de Flores. (Encarna aquél que no muela trigo metele caña, y recuerdale que quien de joven no escarda la lana, de viejo duerme en la paja). Que no venga lloriqueando y diciendo el 2015 que no fue avisado en su día.