14 dic 2008

Una dirección llena de alcaldes y diputados provinciales


Una dirección llena de alcaldes y diputados provinciales


El congreso, lo tenía todo, atado y bien atado. Y es que , el querer subir tan rápido, consigue un aterrizaje forzoso. El congreso del PP, dejó unos resultados de :

Nadie del PP de Torrent, en las listas del Congreso Provincial
. Algunos, se habrán dado cuenta, que la avaricia rompe el saco . Las cosas, deben ser poco a poco, sin prisa. Sabiendo, que demasiada ambición, da enormes "batacazos".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mía, cuanta envidia desprende tu artículo

Ana dijo...

Envidia de qué.Solo intento contar, lo que ha pasado. ¿Tambien tienen envidia los medios de comunicación que hacen eco de lo sucedido?

Es una cosa, que todo el mundo puede observar. Nadie de Torrent. Ciudad de más de 75.000 habitantes, Ningún representante en la dirección provincial del PP. No me negarás que no es muy normal. Esto debería, a mi juicio, preocupar a los militantes de la agrupación de Torrent . Pero, bueno, si no les preocupa. Ese, desde luego es su problema.

Anónimo dijo...

preocupar? jajajaja, cualquier cosa te sirve para atacar a tu alcaldesa.

a nosotros solo nos preocupa los 3.000.000 y pico de parados que hay en España. que se caiga parte del túnel del ave y que la inepta de Magdalena Álvarez lo oculte...
que nadie del PP de Torrent esté en la provincial pues como que no, pq para eso ya tenemos a MJ en la cúpula del PP de la Comunitat y es una de las más valoradas del PP en España.

a eso me refiero... pelusilla sra. Redón, pelusilla... no hace falta ser psicólogo para notarlo.

Ana dijo...

Pues, como ella está muy valorada en España, el resto de sus compañeros,que no estén en el provincial. Salomónica decisión ¿No cree?. Como si el partido empezara y acabara en Mº José Català.

Me parece perfecto que a nivel nacional, usted crea que está muy bien valorada. Es más, si esto es así, que no me parece a mí . Felicitémosla. Pero... en la dirección provincial, sigo opinado, que no ha ido ningún representante de su partido. Parece, que se ha abusado demasiado. Por lo menos eso me han comentado algunos militantes del PP.

En fin. que si a usted eso, le da igual. Pues sigan por esa linea. Sus desandanzas a los otros partidos, les vienen muy bien.

Por cierto, pelusilla si que tengo. Sobre todo, de los descansos de fin de semana que se pegan algunos concejales del desgobierno del PP de esta ciudad, que yo no me he pegado durante estos años.

Anónimo dijo...

Si formar parte de la nueva ejecutiva creada por Camps con un simple cargo de "coordinadora" no se sabe de qué es estar en la cúpula que venga Dios y lo vea.

Este Món és una bola dijo...

Ya estamos notando lo que os importa a los pperos el paro en esta comunidad...sobre todo a caaamps, a ese es al que mas le preocupa...destinando miles de millones de € para que los parados de esta comunidad no pasen pena, el problema es que los parados de la comunidad valenciana PASAN SIN PENA NI GLORIA por el desgobierno ppero.
Un saludo Encarna
Cuanta pasencia tens Encarna jejeje, y cuant de fantasma hi ha per Torrent.
Agustín

Anónimo dijo...

las cosas que escribes en tu blog y que tambien hace pacheco, cuando os juntais con los del pp¿se lo decis a ellos a la cara tambien?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17.04,tengo que decirte corazon!
Acusa a Encarna de atacar a la Alcaldesa.
Por que te dice Encarna que a nivel de representación el PP local ni Fú ni Fá?
Amiguito lo demuestra ese ni Fú ni Fá es que tanto estar representado Torrent en unos pocos dias atrás, ahora ha quedado fuera de combate. ¿A que crees tú que se debe?
Creo que en la politica del PP torrentí se os ha puesto en el lugar que siempre habeis estado.
En las útimas municipales "sonó la Flauta por casualidad"
Y habeis demostrado ese afán de poder de los inespertos "Avariciosos" que se han creido que todo el Monte es Oregano.
Los vuestros encabezados por el "Simio" Rús os han bajado al lugar de donde creisteis levantar vuelo.
Y estoy de acuerdo en que hay mucho paro´y olalá no suba a más.
Pero mira a ver en que emplea en gobierno de Camps,el dinero del plan de recuperacion de empleo ante la clisis que a destinado el Gobierno Central para cada autaonomia.
Y la Mari José a nivel del Ayuntamiento de Torrent.
Y,a no valen mas circuitos de Formula I.
Para vosotros la Ministra Magdalena es una inepta.
¿habrá mayor inepto que aquel que acusa sin aportar soluciones ni apoyos a un problema?
Mira chatín, te dire que en estos días,lo adecuado es desearse felicidad,pero estoy seguro que Tú no estás por la labor.
No eres capaz de brindar con un Café y una buena Magdalena, en etos día de amor y Fraternidad.
Un saludo( Pio Pio) y los trinos de un ruiseñor que ama la democracia.

Anónimo dijo...

encarna fuera el pp,de lo contrario se lian todos.

Anónimo dijo...

Acaso, ¿Tenías duda?
EL PP DE TORRENT, empieza y termina en Mª Jose Catalá, antes de ella NUNCA EXIXTIÓ EL PP EN TORRENT, y después de ella, ya veremos que eso es futuro...

Y si el PP de Torrent, Valencia, España, el mundo y el Universo fuera un HUEVO, Mª José Catalá ya se lo habría bebido...

PD: A buenas horas va a brillar alguiente de torrent que semejante ESTRELLOTA, pues lo de estrella ya lo dejó atrás.