9 ene 2009

El ahorro eléctrico del desgobierno del PP de Torrent.

Foto tomada a las 17:00 en Torrent . Las luces, siguen
encendidas para deleite de los vecinos. Seguramente, para que vean el ahorro de nuestro consistorio y la concienciación en defensa del medio ambiente.





El grupo municipal que desgobierna la ciudad de Torrent se ha empeñado en contar a todo el mundo, que está muy preocupado con al sostenibilidad. Como dice un amigo "Hechos son amores y no buenas razones".

Las luces de la muy querida navidad torrentina, han estado encendidas de noche y de día , no solo los días de la fiesta. También, los posteriores. Además, como pueden observar en la foto. no han sido pocas las de este año.

Esto, se debe a la nueva intención de ahorrar energía. No es cuestión de edades , ni sexo, es cuestión de incompetencia municipal.

En fin, como dije ayer, el tiempo lo dirá.

No olviden los ciudadanos y ciudadanas de Torrent, que los plenos se han convertido en un circo romano. A lo mejor, lo próximo es un
¡Ave Cesar o "Cesara" ! antes de empezar.

Ayer, nuestra no tan nueva corporación, volvió a dar el espectáculo. Insultos, risitas, móviles . En fin, lo de costumbre. Parece que la democracia, anda un poco apartada de la sala plenaria. Si no recuerdo mal, en el último brindis navideño, nuestra Alcaldesa habló del respeto, entre los grupos . La primera, que se lo ha saltado . Ella.
Y es que lo de predicar con el ejemplo, no les va nada bien.

Ahora, dice que la tasa será subvencionada. ¿Por quien? Por los propios vecinos.
Se creerá nuestra Alcaldesa Doña Mª José Català que el dinero que sale de las arcas municipales es suyo. ¡Ay madre! No es cuestión de juventud, es cuestión de incompetencia y desgobernanza. ¡Apañados vamos !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"A fool and his money are soon parted"

and... remember...

"It's good fishing in troubled waters"

Kisses

Your partner, :P

Rafa Hernández dijo...

Buenos días Encarna. En cambio en la calle L'Horta ocurre todo lo contrario, ya que aquí se ve que pretenden ahorrar suministro eléctrico, o los de esta zona son de peor familia. Concretamente el tramo situado entre Consum y la falla San Valeriano, en cuanto se mea un gorrión ya no van las farolas. Como dice la canción (ésta noche ya no alumbran las farolas del mar, esta noche ya no alumbran porque no tienen gas). Lo peor es que cuando pasa, se tira la calle varios días sin luz; ya que de las tres farolas dos no van. Y esto ocurre con frecuencia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues nada hablaremos de ahorro:

-viaje de 4 concejales de Torrent a China pagados por el ayuntamiento para hacer negocios personales. (época Bresó)

-comidas, almuerzos... pagados por el ayuntamiento. (época Bresó)

-bebida carpa fallas, allí chupaba hasta el primo del amigo del hijo del concejal. (época Bresó)

podemos seguir.

De verdad, nos lo ponen a "huevos" sigan, sigan, lo mejor está por llegar.

Anónimo dijo...

Al gato ladrador, que te da rabia que se metan con tu señora? Me das mucha pena,cuando no tienes argumentos,atacas. Aprende a defenderte de otro forma (o a ella).
Un Ciudadano preocupado

Anónimo dijo...

Vá Gatito,esplica lo que le pasó a tu Señora el día que fué al hospital General de Valencia a hacerse la Foto de Reyes y llevo solo el ragalito para cinco niños de Torrent.
Había más niños, y le dijeron que allí para hacerse la foto no se discriminaba.
Y luego hacerse la foto en Neonatos con los recien nacidos.
Pero como no estaban los padres para hacerse la foto abandono la idea.
La señora dió una gran comilona el día de la mujer(en plena campaña electoral)en el hotel Lido.
En la entrada de moros y cristianos´
en la tribuna de autoridades y monaguillos" (en la Torre)las bandajas de canapés y las bebidas se daban sin ton ni son.
Por cierto las autoridades solo eran los del PP y su corte de acolitos que hacen la ola.
Y tu gatito seguro que estabas en estas movidas.
Y lo dicho sigue sacando mierda para que no toquen a tu Señora.
La mierda salpica minino.
Sigue Ronroneando...

Anónimo dijo...

soy un ciudano de torrent y yo si que estoy hasta los huevos de que gentuza como el gato ladrador solo haga que justificarse con lo que hizo fulanito o menganito para aprobar las fechorias de su amada maria jose y equipo.Chaval si pedrito se tiro al pozo porque no te tiras tu tambien.Cuando alguien hace algo mal hay que decirlo y no escusarse en los demas.

Anónimo dijo...

Gato labrador.

Gracias por recordarnos que las cosas siguen igual que en la época de Bresó.

Que siguen los almuerzos y las comilonas pagadas por el ayuntamiento, que sigue la barra libre en la carpa de fallas, eso si más grande aún, pero que ahora los primos, amigos, y palmeros son otros.