7 ene 2009

El Torrent y el Torrente que algunos procuran.



Se acabaron las fiestas. La verdad es que ya era hora de que acabasen , . En estas ocasiones , prefiero la normalidad.


Como es habitual en mí, me gusta "patearme " las calles de Torrent. Bella, o por lo menos a mí me lo parece. Siempre, con más tráfico del que se merece y demasiada contaminación.

Nuestro , no tan nuevo consistorio, sigue desgobernando nuestra ciudad.
Es evidente por la foto que les muestro, que el PP sigue sin hacer su trabajo.

Antes, algunos ciudadanos torrentinos, llamaban a la parte de la norte de la ciudad , Torrent y a la parte alta, Torrente. Ya saben que en este pueblo, hay algunos que piensan que sólo ellos son ciudadanos legítimos. Eso, ahora, todavía pasa. Yo diría que más, porque algunos niños de la ciudad de la parte más alta, tienen que soportar las discriminaciones del desgobierno del PP y conformarse con barandas rotas y con peligro hacia su propia integridad física.
Es normal. cuando un político dedica su vida a mirarse al espejo todo el día, estas cosas pasan. No se preocupen los ciudadanos, porque los años siguen pasando y los hechos siguen pintando. Será , lo que tenga que ser .

Lo único que quiero pedir a las no tan nuevas autoridades desgobernantes del PP es, que, porfavor, tengan en cuenta, que los niños que no viven en casas " de toda la vida" también, tienen derecho a tener parques donde jugar . Así que porfavor, arreglen los desperfectos también, en los parques que no tienen tanto tránsito "torrentino".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon son muy malos esta gente del desgobierno, haber cuando se da cuenta la poblacion de todos los fallos.

Rafa Hernández dijo...

Encarna esa foto: ¿dónde es?... si lo que se ve al final de las escaleras son puntas o trozos de hierro de alguna antigua barandilla, me imagino que los habrán dejado adrede por si tiene uno que agacharse a atarse los cordones de los zapatos, ya que sirve de punto de apoyo. También puede tener la finalidad de amarrar las correas de los perritos mientras los vecinos cascan un rato. Entre tú yo, que no se entere nadie. Voy a ir a darme un tajo, haber si tengo suerte y me indemnizan. ¿Cuánto crees que me puedan soplar por un corte de seis o siete centímetros?... Un abrazo.

Anónimo dijo...

amiga, no digas tonterias porque cuando tu gobernabas pasaba lo mismo o peor porque ahora estan haciendo cosas en la parte alta como las aceras, el alcantarillado, el pintado de calles, la poda, etc... y antes ni siquiera eso

Ana dijo...

En la parte alta, se esta haciendo ¿Qué?
Amigo, la foto, es de la parte alta. Creo que te ciega la defensa a ultranza de los nuevos gobernantes. Me da la sensación, que las cosas,para ti dependen de el cristal por el que miras. De todas formas , te entiendo. Si eres militante del partido, te sabrá mal que escriba las cosas que se están dejando de hacer. Entiende que lo haga, es mi responsabilidad,además de que entiendo de lo que estoy hablando. De todas formas, con el tiempo, te darás cuenta, de que no es mentira lo que te cuento. Un saludo

Anónimo dijo...

hola encarna me paraece fenomenal que saques las cosas que estan tan estropeadas de torrente aver si se le cae la cara de verguenza a alguien y se dedica a solucionar problemas y te invito a apasar por la mia (BENISAET) haz fotos y cuelgalas y enseña a todo el mundo que quiea verlas como vivimos aqui .Que sede cuenta la gente que este pueblo esta separado ,que aqui nadie se acuerda denosotros i la señora alcaldesa que porcierto le mando un saludo ya que no se ha dignado a preocuparse porlos que aqui vivimos pero ya veras como se acuerda cuando tengamos que pagar por el gasto que a echo en navidad .un beso