21 ene 2009

Hoy tenemos pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Torrent. No a la violencia



Espero, que hoy, nuestra Alcaldesa consiga hacer un pleno en condiciones. Ya va siendo hora, de que la cosa se plantee más seria. Hoy, se aprobarán,los últimos flecos del plan "e" de Zapatero.
Este plan, dará empleo a unos cuentos vecinos de esta ciudad. Hay que felicitar a nuestra corporación por promover que se cumplan los objetivos de Zapatero, en beneficio de los ciudadanos desempleados.

En Torrent, también hay crisis, de eso, nuestra primera edil estoy segura que se ha dado cuenta. Por esto, y por muchas cosas más, nuestro pleno, debe ser modelo de seriedad y respeto a los ciudadanos, que nos han dado su voto, para representarles.

Evidentemente, si el público, quiere gritar ¡Ave Cesar!, que lo haga, antes de empezar la sesión plenaria, porque en el salón de plenos, habrá, estoy segura, gente que discrepa mucho con la Alcaldesa en su manera de desgobernar, pero la respetan.

Es la primera autoridad, y por ello, debe predicar con el ejemplo. En Derecho, que he leído bastante sobre el tema. Se habla de la cortesía parlamentaria. Supongo, que nuestra Alcaldesa, sabe también de esto y lo empezará a poner en práctica antes de que acabe la legislatura.

La verdad, es que normalmente empieza bien la cosa , y yo no se que pasa, que poco a poco se va calentando hasta que nos suelta algún insulto, que desde luego, está totalmente fuera de lugar.

Dicen algunos compañeros suyos, que no se lo tengamos en cuenta, pero, la verdad, es que a veces, nosotros, aguantamos lo inaguantable . Incluso, creo que se burla de nosotros cuando algún compañero de los antiguos hace algún comentario por "Bajinis".

Bien, desde estas lineas, les recuerdo, que hoy a las 19.30 habrá pleno y que si no pasa nada, no habrá espectáculo felino.



Gracias de antemano, a nuestra Sra Alcaldesa Doña M. José Català

(si lo consigue controlar , claro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una forma de perfeccionar nuestro discurso o intervención pública, es practicar. Delante del espejo, grabándolo en una cinta y escuchándolo, con amigos que pueden hacer de críticos, etc. Pero no ha de olvidarse del mayor protagonista: la voz. Hay que cuidar la entonación (module y dirija bien su voz), el tono (claro y relajado), el volumen (ni bajo, que no se oiga nada, ni gritando, atemorizando al público), el ritmo (no hable muy pausado, ni rápido como con ganas de terminar lo antes posible) y vocalización (pronuncie correctamente, se le entenderá mejor). Evite pausas, tartamudeos, repeticiones, vacilaciones y alargamiento de palabras (tipo eeeehhhh, queeee, buenoooo, etc).Nuestra alcaldesa nos tiene acostumbrados ultimamente a hacer todo lo contrario, "Sr. Veiga, mireme a la cara, mireme a los ojos" (desafiante y prepotente), SON UNOS MENTIROSOS, INDECENTES Y CARADURAS.Sra. alcaldesa, por mucho que usted se mire al espejo, jam´as, ser´a la mas guapa del universo. ¿cuando dejara de comportarse como una niñata maleducada? los ciudadanos y la oposicion incluida nos lo merecemos.

Ana dijo...

Le agradecería Sr Camarlengo, que expresara su opinión, sin insultar a la Alcaldesa. Es una autoridad municipal y queramos o no , nos representa y hay que respetarla.
Estoy muy de acuerdo con su apreciación,y es por ello por lo que la publico aunque insulte a la primera autoridad. Le pediría que en sus próximas aportaciones, omita los insultos. No creo que debamos ser como algunos que escriben en "La opinión" que con su actitud, pierden cualquier posibilidad de estar en posesión de la razón.