23 ene 2009

La crisis se aguantará entre todos. No te aproveches



Estamos en unos momentos muy difíciles de nuestra história. Por ello, muchos de nosotros, debemos ser conscientes de que tenemos la posibilidad de no quedarnos con los brazos caídos.

Si eres empresario, debes intentar resistir en la medida de tus posibilidades, el trabajador que tienes a tu cargo, te necesita. Si eres administración, no debes tener miedo en apoyar el empleo, aunque el que Gobierne la nación, no sea de tu partido. Los ciudadanos, tienen nombres y apellidos y necesitan tu neutralidad. No estamos hablando de números, estamos hablando de personas que están pasándolo mal.
Existen infinidad de fundaciones, Ong's, colectivos y asociaciones, que están ayudando a los que más lo necesitan. Aunque creas que no puedes, sólo debes intentarlo y conseguirás que otros lo hagan junto a ti. Merece la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa Díez, diputada y portavoz de Unión Progreso y Democracia, UPyD, ha criticado que el presidente del Gobierno “no se digne a comparecer para hablar sobre los pésimos datos del paro cuando hace unos días se tomó su tiempo y compareció para hablar sobre Obama.
Díez ha calificado la situación de "crítica" y de "emergencia social", destacado el hecho
de que "ya hay más de 800.000 familias en la que ninguno de sus miembros tiene trabajo". Señala además que en este momento "es cuando más se nota la ausencia clamorosa del Gobierno" que, para la diputada por Madrid debería tomar medidas "en lugar de dedicarse a dar consejos”.
Díez dice que está segura de "que los ciudadanos no entienden ni esta pasividad, ni la ausencia de alternativas por parte de quien debe y tiene las riendas de la situación". Del mismo modo afirmó que "el Gobierno debe dejar de desviar la situación y asumir sus responsabilidades”.

Anónimo dijo...

Solo seis personas
Llega una vez la alcaldesa a hablar sobre la economía de su ciuda en una conferencia de prensa, entonces le dice un periodista:
Señora Alcaldesa, ¿Es verdad que en la actualidad hay crisis económica?
La alcaldesa le contesta:
Pues la verdad, mi gobierno ha hecho un estudio, y déjenme decirles, que realmente sólo hay 6 personas que sufren crisis económica.
Entonces le pregunta otro periodista:
¿Y dígame quienes son esas 6 personas?
La alcaldesa contesta:
Tú, él,vosotros,vosotras, ellos y ellas.
Un Saludo