10 ene 2009

Los abusos del PP


Torrent incrementa un 50% el importe de la grúa a los coches de más de 1.300 kg

Encontrarse con la desagradable sorpresa de que la grúa se ha llevado el coche puede ser más amarga en Torrent. El Ayuntamiento ha creado una nueva categoría, la de los vehículos de entre 1.300 y 3.500 kilogramos, que tendrán que abonar 128,30 euros si quieren recuperarlo en el depósito.

Esta es otra maravillosa medida, hecha pensando en nuestra ciudad. Ahora, sí parece que trabajan algo. Cosa que se toca, cosa que sube sus precios. Este consistorio, no sabe gestionar. No es capaz de hacer nada , sin que nos cueste dinero a los contribuyentes. Menos mal, que ZP les va a dar dinero y por lo menos, podran decir que hacen algo sin pedirnos el dinero a los vecinos de Torrent.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se lo malgasta en caprichos o esta todo disenado desde madrid.

Anónimo dijo...

Esta señora con todo lo que ha subido los impuestos nos va a lapidar.

Anónimo dijo...

Es que el gasto que lleva la Señora es tan grande que tiene que subir todos los impuestos para poder llevar el ritmo de vida.No se da cuenta que estamos todos apretandonos el cinturon para poder pasar estos monentos? O es que los del PP no se preocupan del los trabajadores que pasamos de nuestro sueldo y encima tenemos que ahorrar para que nuestros hijos tengan estudios, ya que la generalitad lo pone cada vez más dificil.

Anónimo dijo...

Lo unico que teneis que hacer para que no os afecte esta medida es ser civicos y no aparcar vuestros coches de mas de 1.300 kg en lugares prohibidos. Seguramente cuando la grua se lleve ese coche que estaba aparcado en un lugar para minusvalidos o en una rampa de acera, el propietario se lo pensara mas veces en volver a hacerlo.

Tu mismo Encarna, el otro dia te quejabas de la gente que aparca en lugares prohibidos.

Cuando el unico animo de criticar es la misma critica y no se presta atencion a los argumentos ni a los hechos se hace el ridiculo como lo acabas de hacer Encarna, lo tuyo empieza a ser patetico.

Anónimo dijo...

Es lo que hay, más valdría que se encargara del pueblo...que en cuatro años no lo va a conocer ni la madre que lo p...

Ana dijo...

No he publicado dos comentarios, porque no está bien insultar. Las cosas se dicen igual cuando se hacen educadamente.

De todas formas. Es cuestión de civismo. La gente, no dejará de aparcar mal, porque la grúa suba el precio. Sino porque los conductores, se sensibilicen con las personas con problemas de accesibilidad. A veces, hasta los vehículos municipales lo hacen. La responsabilidad del consistorio, es el apercibimiento primero y la información además de sensibilización después.


Lo de llamar a mi crítica patética, roza la ignorancia. A eso, ya vamos acostumbrándonos los que escribimos en blogs. La ignorancia de los defensores de todo a ultranza, es únicamente motivo de risa para los que planteamos las críticas constructivas y además fundadas.