22 ene 2009

Los carteles del Ayuntamiento de Torrent y la venta de humo a la que nos tienen acostumbrados.


Pincha y lee la Réplica de Ramón Pacheco .

Ayer, además de la imprudencia de la Concejal delegada de personal del ayuntamiento de Torrent. Los allí presentes tuvimos que escuchar a nuestra Alcaldesa , quejarse por los carteles que el Gobierno Central obliga a los ayuntamientos a colocar en las obras que se realicen con las ayudas que nos van a dar.

A la Alcaldesa, esto le parece mal. Dice, con toda tranquilidad e inmunidad a la que se está acostumbrando, que esto supone un gasto innecesario.

Me da la sensación que se cree que los ciudadanos, somos tontos, ciegos y nos creemos todo lo que ella nos dice.

Nada más entrar en el desgobierno que dirige, ordenó poner el cartelito que les he puesto en la foto. Sólo, porque con el nuevo colorido del escudo, supieran que ahora las obras las hacían ellos y no los anteriores. Ahora, en la Avenida, ha colocado grandes carteles , para decir que está haciendo rampas. Si quieren, les digo exactamente donde los ha ubicado. Además, les recordaré, aquel folio que repartió a los responsables de la cabalgata este año, diciendo, que al balcón, solo subía ella y los reyes magos para que sólo ella y ellos tuvieran protagonismo. ¡Viva la publicidad!
¿ Será que sus cartitas con su foto, sus periódicos extramunicipales y su cantidad de folletos haciendo "apología" de su imagen son gratuitos?

Está claro, que ZP, lo que no quiere es que los ciudadanos , tengan dudas de quien les está ayudando. Está claro, que los desgobernantes del PP, pretenderán hacer ver que ellos están haciendo algo por arrimar el hombro.

Si le parece a la Alcaldesa, nos fiamos de su publicidad. Desde que ha tomado posesión, he tenido que leer en folletos, mentiras sobre la titularidad de los proyectos que está ejecutando.

Ella ha inagurado cosas y ha dicho que se hacían gracias a ella, siendo proyectadas por el gobierno anterior y se ha quedado tan ancha. Supongo que ZP, acostumbrado a ver estas tácticas tan habituales de PP ha decidido, defender su gestión y que todo el mundo la conozca.

En fin, que la Alcaldesa, sigue tirando la culpa a los demás y se aprovecha de la crisis para disimular su incompetencia. Es más, si según ellos, sbaian lo de la crisis con tanta seguridad, ¿supongo que tendrá en cuenta, que tiene que hacer 5.000 viviendas maravillosas que prometió en su campaña ?

Bueno, finalmente, lo de los blogs , no tiene desperdicio. Esperemos, una disculpa por lo menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recuerdo, Encarnita, que Bresó inauguraba maquetas. No sé si el pueblo era tonto o no, pero el PSOE parece que así lo creía.

Ana dijo...

Que ganas de meter insultos. Bueno, puestos a decir, te diré , que ahora, no han mejorado nada las inaguraciones. Supongo, que no habrá que recordar, la de la fuente de las ranas, con Xaranga incluida.¿No?