24 ene 2009

Me han educado de la mejor manera del mundo en Torrent.




Mi padre, me educó para respetar, me enseñó, a decir lo que pienso dentro del respeto. Me enseñó a no ser avariciosa, ni pretender cosas innecesarias. Por ello, supe siempre, no ambicionar cosas que en el fondo, no necesitaba y eso el lo mejor que he ejercido durante todos estos años.

Ahora, ha llegado ya la hora, de que los mayores, prediquemos con el ejemplo. Es la hora de saber hacer cosas, que digan lo que somos. No decir las cosas que no hacemos.

En estos tiempos que corren, cualquier individuo de esta ciudad, es capaz de decir que no contamina, que no compra cosas innecesarias, incluso, que compra productos españoles y luego, visita los grandes almacenes fuera de esta ciudad.
Siempre, he intentado ayudar a los comerciantes torrentinos, comprando en esta ciudad, siempre, he creído, que ellos se lo merecían. Por ello, algunos deben saber, que tambien deben intentar ayudar a los empleados que más lo necesitan. A familias enteras que pasan necesidades.
Nuestro entorno, se cuida, no solo reciclando el cartón, el vidrio y otros basuras más. Nuestro entorno , se cuida respetándolo. Nuestro entorno, debe no destruirse por personas y máquinas que deterioran lo que tenemos y en definitiva deterioran nuestras vidas.

Ya saben,lo que les conté de las luces de navidad, de vehículos envejecidos del Ayuntamiento que contaminan todo lo que tocan. Esto, también es importante. ¿A que esperan los gobernantes par a comprar de una vez los vehículos que llevan esperando algunos trabajadores para cumplir con su trabajo? Cuando los vehículos, son viejos, no son buenos para nuestra salud, el cambiarlos, también es responsabilidad y cuidado del medio ambiente.

Esta ciudad, también debe tener en cuenta, a las personas, que están necesitadas de empleo, y ayuda económica. Pero, sobre todo la consellería tiene una responsabilidad al respecto. Menos mal, que este ayuntamiento, se ha mojado más si cabe con la asociación Adisto. Si tenemos que esperar ayudas de la Consellería para los discapacitados en condiciones, apañados vamos.

Hay necesitados, que oyen a los gobiernos, que van a ayudarles, a unos y a los otros y sin más, son olvidados y ninguneados. Espero, que la sociedad, reacciones y tenga en cuenta, que "Els Arquets son importantes" pero, hay personas, que nisiquiera llegan a fin de mes y están esperando ser empleadas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si con el dinero que nos ha concedido el gobierno central, la alcaldesa crea puestos de trabajo para todos los cuidadanos de torrent(para todos).

Anónimo dijo...

No lo dudes, para todos los ciudadanos de "SU" Torrent.

Anónimo dijo...

Querida amiga no te canses, éstos no saben lo que son las personas, ni los trabajadores, para ellos todos somos números y nada más.

Anónimo dijo...

No mientas, te han visto comprando infinidad de veces en Bonaire y fuera de Torrent. ¡¡Que bien se queda defendiendo el comercio de Torrent y luego hago lo contrario!!

Ana dijo...

¿He dicho yo que nunca compre fuera?
Tienes demasiadas ganas de atacarme.
No tengo que demostrar nada. Yo, compro en Torrent mucho, el 99 % de lo que tengo, pero por supuesto que salgo fuera. ¿O es que te crees que por recriminarme algo así, dejo de colaborar con los comercios torrentinos? Te recuerdo, que también fuera de Torrent, hay gente de esta ciudad, que se gana la vida en tiendas de Bonaire. AY madre! Que ganas de meterte conmigo.
Tengo un amigo, que me habla de la libertad de expresión que tenéis los anónimos. Yo, le digo, que lo bonito, es que podáis escribir en mi blog , con libertad, y él me dice que tengo razón, pero que debería pediros escribir con nombres y apellidos. Cuando escribo algo, y empezáis a meteros conmigo, sin ninguna razón, entiendo, que no escribís dentro del derecho a la libertad de expresión, sino desde el odio, mala leche e inferioridad mental. Sin argumentos, ni ilusión, por la libertad de expresión. Quizá, mi amigo, tenga razón, y no merezca la pena tener que dejar escribir a personas, que valiéndose del anonimato, pretenden jorobar , sólo, porque no saben gestionar o aportar nada positivo a esta sociedad.

Rafa Hernández dijo...

Encarna según deduzco, él anónimo de las 20:33 no ve con buenos ojos que salgas de Torrent, y si te gusta una cosa que ves en cualquier otro sitio no puedes comprártela ya que lo tienes que hacer única y exclusivamente en Torrent. Vamos que debes meterte dentro de una tinaja y no salir de ella. Cada uno va dónde le parece, y está en su derecho de comprar lo que le plazca donde le plazca. Si hiciéramos todos como apunta este lumbreras, Bonaire ya hacía años que lo habían cerrado. Díle a éste anónimo-a que se tome algo en el Montecarlo que se lo pago yo. ( Madre mía como está la mitad de la tropa). Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡Ostia!! que mal te sienta cuando te llevan la contraria, en esta vida no siempre se puede controlar todo.

Ana dijo...

Te regalo el control . Si en esta vida vienes a controlar, no te preocupes, puedes hacerlo por mí.