3 ene 2009

A cal y canto




Alarte expresó su recelo ante el anuncio de un nuevo plan de medidas para incentivar la económia y el empleo, y reiteró su acusación a Camps de haber caído en "la parálisis en la acción de gobierno" frente a la crisis. "No ha tomado ni una sola medida", aseguró el secretario general de los socialistas valencianos. Alarte incidió en que la Comunidad Valenciana se alza "como referente nacional" en crecimiento negativo del PIB, en aumento del paro en 17 puntos por encima de la media española, y destaca por el "boicot a la ley de Dependencia"

En esta sociedad, llena de falsas expectativas y desinformaciones de las instituciones valencianas. El individuo, tiene que estar muy atento para que no le tomen el pelo constantemente.

Ahora, entiendo porqué algunas de las personas que conozco , se elaboran su propio medio de comunicación . Saben, desde hace tiempo, que los comunicadores , en ocasiones demasiado afines, rozan la desvergüenza.
Algunos periodistas, que aún teniendo titulación, se pasan la vida publicando lo que les mandan. Creando opinión que les han inducido a crear, dentro de unos cánones y formatos de laboratorio uniforme.

Camps, nos deleita con sus datos imaginarios constantemente y nos dice que todo va bien. Nos habla de la Valencia cosmopolita que cuenta , según él, con los recursos necesarios para realizar eventos innecesarios , pero que a su juicio nos aportan fluidez y movimiento económico.
Producto Bruto Interno (PBI) es el valor monetario total de la producción corriente de bienes y servicios de un país o una economía durante un período (normalmente es un trimestre o un año).
Es evidente, que algo no está haciendo bien nuestro Gobierno de la Generalitat.

No hay comentarios: