29 ene 2009

Osea vamos, te lo juro por Snoopy



Esta tarde, he visto las noticias. En ellas, el Sr Costa, daba su opinión en el pleno. Hay que reconocer que es un chico Joven, lleva 3 legislaturas .
Nació en el 72 así que tiene 36 años. Esto, le daría la suficiente experiencia en la vida, como para saber, que un hombre de su edad, con ese tono de voz tan peculiar, resulta hasta pedante para los oídos del ciudadano normal.

No es que tenga ganas de meterme con este político sobre cosas personales, pero, vamos, si las explicaciones nos las tiene que dar él en TV , apañadito va el PP.

No se sabe de que habla, luego algunos del PP se meten con las Ministras socialistas. La verdad es que con los tiempos que corren, tanto "osea , vamos" queda un poco insultante.

Siempre le he dicho a mis sobrinos aquello de "Amo a Laura..." porque ya saben ustedes, que ahora se lleva ese "Super Flequillo" en las chicas adolescentes.
Mi sobrina, que es muy educada, aguanta la broma casi todas las veces. Estoy segura, que sabe que aunque ella lleve ese flequillo que le tapa el ojo de su preciosa cara, no tiene el grado de "pijita " que tienen algunos que lucen las mismas cabelleras.


No me gusta lo de "La mama" y "El papa" , pero, menos me gusta lo del "Osea". Esto, desde luego, no demuestra ser mejor que los demás ni con mayor educación. Sino carecer de personalidad propia. Algunos de los que en su pecho llevan marquitas.
no se dan cuenta, que sin quererlo o queriendo insultan a los que no tienen la suerte de tener tanto dinero para poder comprarse prendas tan caras. Luego, dirá la Sra Alcaldesa que los socialistas más. Ese es su argumento sobre los pisos. "Poqueta y mala argumentación"

Desde luego, este comentario, no tendría importancia, si no existieran, los abusos hacia los propietarios de "Ciudad Jardín".

Ellos, están asustados de que (según sus palabras) vengan los "Pijos del PP" y nos hagan salir de los pisos por cuatro duros y medio obligados.

Esa, ha sido la impresión, que les ha dado la reunión por separado para así dividirles ,que ha tenido el Ayuntamiento de Torrent y El Sr Domenech en la finca.
Al principio de legislatura nuestra Sra Alcaldesa Dña Maria José Català, iba a reconstruir y volver a dar los pisos a los vecinos que allí habitan la finca en cuestión.


En fín, es cuestión de que cuando uno entra en política, se te suele subir el cargo a la cabeza. Tus amigos, te dicen aquello de : "¡Como has cambiado! Claro que a algunos dicen: "¡Si a estos del PP que gobiernan ahora el Ayuntamiento de Torrent , ya se les notaba de bien pequeñitos" (No a todos, porsupuesto).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si Encarna, como cambian la cosa.
Los que van de progresistas, haciendo publicidad de una manifestación racista

http://subefotos.com/ver/?b0d84e86a94d4b1ed55265b2ad660203o.jpg

En contra de todos los partidos democratas

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090127/horta/paiporta-aprueba-manifiesto-convivencia-20090127.html

entre gritos de estos "democratas" a los que apoya el medio donde tu colaboras

¿Tambien te veremos en esta manifestación, Encarna? ¿Hirá tu amigo, el directos del medio donde colabaras para hacer fotos?

Ana dijo...

Todavía andas así de perdida. Vamos a ver. Voy a intentar explicarte lo que opino, a ver si lo acabas entendiendo.

La violencia, de parte de quien venga, no me gusta. Me da igual si es Español , nacionalizado en españa, futura pareja de española, rico, pobre etc...
Nunca estaré a favor del racismo . Solo hay una cosa que distingue a unas personas de otras. Sus hechos.

Con respecto al medio en el que tú dices que colaboro. Necesito más datos. Con los que me das, no se a que medio te refieres.
Irá , se escribe sin "H". Supongo, que algún que otro bloguero, te lo dirá tambien, ya que hay bastantes maestros que visitan este espacio.

Te rogaría, que si acusas a alguien en este blog, dieras tu nombre, y datos donde contrastar tu información, espero que me digas en que medio colaboro para ver que pongo.Gracias

Rafa Hernández dijo...

Encarna que callado te lo tenías. No sabía que colaborabas en un medio, y como no desvelas a dónde ni el anónimo tan poco me voy a quedar con la incógnita. Y eso en un ser tan metijón como yo me va a quitar el sueño. No me podéis dejar con ese recelo, me parece injusto. En cuanto a lo de salir en la foto, a lo mejor lo que ocurre es qué nuestro anónimo te tenga celos. Yo eso te lo soluciono rápido. “Anónimo”: Muestrate mañana a las diez empelotas en la puerta del Ayuntamiento haciendo el pino, y; o bien te crujen a palos, o en el próximo número eres portada de las revistas eróticas de medio mundo. Un abrazo para ti Encarna. Y para el anónimo una colleja.

Anónimo dijo...

Muy bueno Rafa.

Anónimo dijo...

Encarna HIPOCRESIA si que lleva H y de eso se ve que va sobrad@ el/la anonim@, cuando ya no quedan argumentos...se cometen faltas de ortografia, jajaja.
Por cierto no había visto yo el Torrentí, esta muy bien.
Una saludo Encarna.