14 ene 2009

Patético titular el Ajuntament de Torrent.

Así queda una furgoneta subida a las rampas de la Alcaldesa de Torrent.

Esto es lo que ella nos dice:

"Torrent destina 5,6 milions d'euros a fer més accessibles els carrers i a renovar el clavegueram i les voreres del Vedat"

Espero que así sea. Esta medida es buena para Torrent. Siempre, que sea cierta . A pesar de ello, si no miente en la página Web del Ayuntamiento, "revienta". Este es el siguiente titular

L'alcaldessa va recordar al PSPV en el Ple que quan governaven no invertiren per a fer accessible la ciutat, per a millorar les zones del Vedat ni en clavegueram per a evitar inundacions.

Esta afirmación, la Sra Alcaldesa la hace escribir, y se queda" tan ancha". Si es que esto de la política, es a veces tan embustero , que por decir lo que sea para ver si son capaces de volver a ganar las próximas, cualquier mentira vale.

Socavones que llevan demasiado tiempo por arreglar. Esto es dejadez del desgobierno del PP.

No pasa nada si empieza a hacer cosas que valgan para algo, pero desde luego, asegurar que nosotros no hicimos nada con respecto a rampas y asfaltado, son ganas de mentir. Pero..si no le haría falta hacer decir esas tonterías.

Y es que el desgobierno torrentino del PP no sabe dar un paso sin criticar a los de antes.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, ¿Porqué los titulares tuyos y de Ramón los ponen también en el Torrentí?

Rafa Hernández dijo...

Encarna a mí no me extraña nada ni de lo que digan ni de lo que hagan. Han tenido un buen maestro y siguen con el mismo modelo y ejemplo a pie juntillas. Recuerda que Fraga dijo un día que la calle era suya, y de esto ya han pasado la friolera de treinta y tres años. Lo maman desde pequeños y eso es lo que hay. En cuanto a prepotentes y déspotas nadie les hará sombra. Al contrario los males y vicios con los años se acentúan. El ejemplo más palpable lo hallamos en Aznar. Desde que dejo de ser presidente, su estilo chulesco y matasietes se incrementa por días. Un abrazo.