28 ene 2009

Pisos por los techos en el Torrent de la charanga y pandereta.


La verdad es que el tema de los pisos, se está convirtiendo en una de las actuaciones más feas que he presenciado en estos últimos años de desgobierno del PP.

En un post de Ramón Pacheco leo lo siguiente:

"una vez realizado el sorteo de las viviendas protegidas en los edificos M-7 y M-20 (15-1-08), introduce en octubre del 2008 la posibilidad de RECLASIFICAR LAS VIVIENDAS pasando de general a concertadas, lo que origina una subida de precio de la vivienda sorteada y adjudicada, y menores ayudas para su financiación. Lo que ha llevado a muchos jóvenes agraciados a renunciar a su derecho............................
Son 7 millones de pesetas más de lo que me dijeron. Es una vergüenza."

¿A alguien se le ha pasado por la cabeza hasta donde nos están tomando el pelo algunos de los desembarcados en esta ciudad?


Está dándome un poco de miedo, comenzar a ver a esta ciudad, como el nuevo pueblo "Fabralizado".


Esta ciudad, que según muchos era "Dormitorio", tiene la posibilidad de convertirse en un centro de urbanismo de alto standing. Algunos de los más famosos negociantes del ladrillo, se han trasladado e inyectado con todo su ímpetu la burbujita del dinero fácil.

Vale que , aunque le pese que se lo digamos, y lo hago sin ańimo de ofender, la nueva Alcaldesa es joven y carece de experiencia. Pero, algunos de sus asesores, deberían tener muy claro lo que están haciendo por ella. Porque yo, supongo, que todas estas tropelías, no pueden ser cosa de la Alcaldesa.


Si encima, la recalificación de viviendas, cuentan con el beneplácito de nuestra primera edil , ¡Apañados vamos!

Andense con cuidado y lean los agraciados lo que les ponen para firmar. En mis tiempos, ibas al Notario, y te explicaba un poco las condiciones y "echabas la firmita" . Ahora, parece ser que desde que nos desgobierna el PP, va a hacer falta, acudir a cualquier cita acompañado de un abogado especialista en contratos de compraventa.

Como se entere el Alcalde del pueblecito donde veraneo de los quehaceres de sus compañeros de partido, es capaz de poner un cartelito en la plaza del pueblo diciendo, que el suelo rústico, lo compra y se hace una vivienda para su familia después de recalificarlo. Aunque claro, allí solo son 75 habitantes, y la cosa se notaría mucho.

No hay comentarios: