17 ene 2009

"Tirate de la moto.."

Esta no es la moto, pero es un ejemplo perfecto de ello


En la ciudad de Torrent, sabemos lo que significa ser próximo al nuevo desgobierno del la ciudad.

A los que más cercanos están, más caso se les hace.
Hace más de un año, que un ciudadano, le comentó a un concejal que en la calle Gomez Ferrer, tienen un vehiculo aparcado encima de la acera (una motocicleta) que atado a una farola , pasa los días de su "vida" molestando a los vecinos.

Como suele pasar, algunos chavales de la zona, se dedican a tirarla al suelo de vez en cuando, y siempre tiene que haber un "alma caritativa" que se dedique a levantarla.

Posiblemente, esta moto , está abandonada por su propietario. Incluso , es posible que haya fallecido o marchado a vivir a otra ciudad.
No es que los vecinos, tengan fijación con el tema. Sino , que cerca del lugar vive un concejal. Y no les ha hecho ni caso. Suponen, que es de algún conocido y esto, les molesta un montón.

El pasado día, estuve caminando por esa zona y me pararon los vecinos. Es verdad, que me conocen y siempre suelen saludarme. Pero, esta vez, me han pedido que escribiera lo que les sucede.

Parecerá poco importante, pero allí, vive un discapacitado y todos los días de su vida , tiene que llamar a alguien que le levante la famosa moto. Así que, desde esta pequeña plataforma, me empeño en intentar que resuelvan el problema, porque yo, también se lo comenté a uno de los responsables del desgobierno torrentino y sigue la cosa igual.

Y es que , cuando uno solo tiene tiempo de salir en la foto, es cuando la foto, busca nuevos lugares donde disparar un flash más interesante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto no es de gomez ferrer, si no de la plaza del obispo benlloch. Empieza por enterarte mejor de las cosas.

Ana dijo...

sin ánimo de ofender. ¿Eres tan tontito que me mandas hacer algo que tú no ejercitas? Lee el pie de foto porfavor.
No pasa nada, eh, un error, lo tiene cualquiera.
Un saludo

Anónimo dijo...

a ver encarna:

me alegro que hagas fotos y te pasees por torrent, cosa en en años solo has hecho en actos oficiales.

ahora denuncias lo que muchos, muchos vecinos de torrent han estado haciendo durante años... años... años atrás...

ahora ves los defectos, cuando estabas en el poder no. eso demuestra tener poco o ningún respeto para los ciudadanos, es muy sencillo:

antes tragabáis todo esto, ahora que estoy en la oposición lo denuncio porque está mal. recuerdo un día en la torre (antes de hacer el foso de los meaos) un coche y una moto encima de la acera (entorno torre) un vecino llamar a la policía local y estos decir TEXTUALMENTE que si no molesta para el tráfico no iban a ir. nuestra querida torre; esa torre que tanto habéis cuidado... llena de coches y motos alrededor, que servían para que los niños que allí jugaban, les sirviera para meterse una leche. Recuerdo que hasta que se abrió el foso la gente aparcaba y aparcaba... no pasaba nada, todo estaba permitido.

sobretodo recuerdo cuando alguien tuvo la brillante idea de hacer desaparecer la "redonda" de obispo benlloch (de las más antiguas de españa) y ahora la reclaman. entonces todo estaba permitido.

es bueno acercase al pueblo ver sus necesidades y ayudarles, pero es contrapuducente dar la idea contraria porque las urnas así lo han dicho, que fort.

bueno, ahora mientras apruebas mi comentario te da tiempo a pensarte la respuesta. eso si que es tolerancia y libertad de expresión, aquella que de tanto presumís y nos inculcáis.

Anónimo dijo...

al anónimo primero:

collons tío que cortito eres; al pie de foto pone: "esta no es la foto pero sirve de ejemplo". che!! no seamos merluzos.

Ana dijo...

¿Vas a decirme que no haga oposición?
¿Me estas diciendo, que ahora que estoy en la oposición debo estar callada? Eso, sería tomarle el pelo a los ciudadanos, cosa, que creo, habéis estado haciendo estos años.
La oposición, no significa, tumbarse a la bartola , amigo. Significa, control de Gobierno.
En este caso, del Desgobierno del PP.
Si te parece, que escribir en el blog , lo que un vecino dice es malo. Estas apañado.
Escribo, lo que veo, lo que me sugieren y compruebo que es verdad, y lo que considere oportuno.
No pasa nada, entiendo, que me critiques , es cuestión, de que sabes que tengo razón.

Anónimo dijo...

AL pie de la foto dice "esta no es la moto", no dice nada de que no sea la calle en cuestion. A ver si aprendemos a escribir y a explicarse mejor, ¿que deciais de merluzos?