6 ene 2009

Un post de un ciudadano en este blog.

El CIVI ---CINISMO

Han terminado las fiestas de navidad, Noche Vieja; Reyes.

Toda felicidad, agobio,regalos,cortesía.

Felicidad por que nos encontramos con los seres más queridos, y disfrutamos de una celebración tan familiar en los tiempos!

Agobio, por tener que cumplir con esta costumbre que ha algunos nos la trae “floja” ya que lo consideramos pura apariencia.

Regalos, que nos toca por corresponder, por que si no lo hacemos estamos fuera del paripé de una celebración que se basa en el consumismo.

Y la “cortesía” eso que nos lleva a desear lo mejor a seres queridos y amados.

Y además desear no sé qué a otras personas que ni nos van ni nos vienen.

A esos personajes que ocupan un "puestecillo" en lugares públicos y que están en administraciones publicas Ayuntamientos, etc. etc.

Pero ya hemos hecho de tripas corazón y hemos cumplido con la Comedia que domina el fin de un Año y da entrada a otro nuevo.

Y de nuevo vamos a tratar de encarar un nuevo periodo de 365 días que serán los dígitos del 2009.

Hasta aquí el CIVISMO.

Pero y seguir tragando, callando, y otorgando (el que calla otorga) Tanta y tanta injusticia, guerras, abuso de poder, de administraciones y mandatarios.

Y que ha nuestros menores no vamos a ser capaces de explicarles que los Reyes de Oriente, (siendo representantes de una ilusión) han mirado hacia otro lado y han dejado que unos CRIMINALES estén matando niños en Palestina mientras ellos sirven a los poderosos repartiendo juguetes e ilusión.

A cambio de masacre de seres indefensos?

Pero seguro que no vamos ni a mover un dedo ni recriminar a esos “cerdos” que lían las guerras,(con sus masacres)

Ya Mismo es Diciembre, y todos nos desearemos Feliz Navidad Año Nuevo y que los Reyes miren hacia otro lado que no vean las guerras ni las miserias del mundo, pero que repartan regalos, y regalos a los que se lo pueden permitir.

RUISEÑOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia para el mundo,el hombre es el único ser de este planeta que mata por matar,por algo somos los mayores depredadores de este globo llamado tierra, estos masacradores de palestina, lo único que les interesa es que el mundo solo recuerde lo que ha ellos les hicieron cuando el genocidio,sin embargo hoy no quieren ver que ellos...están haciendo con los palestinos, lo que hitler hizo con ellos,la realidad es así de triste y por mucho que el mundo alce la voz en contra de estos desmanes,bueno desmanes no...porque esto es un genocidio contra los palestinos de los usurpadores de la tierra.
Un saludo Encarna, Ruiseñor estupendo post.
Agustín

Anónimo dijo...

Recuerdo que Jose luis Perales en una de sus canciones venía a decir"Que canten los niños que alzen su voz..."
Estos asesinos de Israel se la han segado!!
No me conformaré ni daré estos actos por algo que parece cotidiano.
Creo que hay demasiado Figuron Parasito cruzado de brazos ante tanta injusticia.
Un saludo amigo Agustín.