10 jun 2009

En Torrent, se pretende dividir al mundo asociativo para debilitarlo.


Según me contaron , ayer, se lió de nuevo en la FAC.

Unos, querían conceder el premio ciudadano a conocidos colectivos, otros, se lo querían conceder a otros. Todos, bajo mi punto de vista , merecidos.

Los votos, se decantaron por un sitio, los de la mayoría. A tener en cuenta, únicamente, que un familiar de la Alcaldesa, que bajo mi punto de vista, se debería mantener al margen, tomó , de nuevo , cartas en el asunto.

Me parece, que se le hace un flaco favor a nuestra primera autoridad. Desde luego, tiene todo el derecho a estar en esa Asamblea, pero ¡Manda huevos! ¡Qué ganas de dividir! Es posible, que la única pretensión que tenga, es la de dividir. Es posible , que lo único que busque es el debilitamiento de la FAC. O la silla de mando.

Así, sería más fácil.

Desde que este Sr. se empeña en estar donde no debe, los miembros de las FAC, están más unidos. Igual, cuando le vea, le doy las gracias, por ayudar a este colectivo a mejorar cada día. Aunque él, pretende lo contrario, el efecto Boomerang, es evidente.

Y es que la FAC, tiene muy claro a quien sirve: A los intereses de todos los que la forman, de los ciudadanos asociados.

Que no le quepa dudad al Gobierno encabezado por la Sra Català. Los miembros de la FAC , no quieren estar politizados, ni por unos, ni por otros. Desde luego, les alabo el gusto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Encarna, tal vez te falta decir que, aunque se aceptó por la junta directiva de la Fac nuevas propuestas de candidaturas, ademas de la que aportaba su presidente Juan Sanchís.
Se trataba de "boicotear" esta Asamblea, y como los que se vieron pillados por una mayoría que apoyaba la candidatura de Sanchis.
Optaron por hacer la "Espantada" y abandonaron la Asamblea 27 personas de las 78 que hacian acto de presencia.
entr estas 27 personas estaban los componentes de las asociaciones de:La Torre, Camí la Noria, Camí Albal entre otros.y entre ellos estaban el padre de la Alcaldesa, Manolo Besini, y Contreras (de la Torre ; cami la noria y cami Albal)
Es significativo que el sr. Besini, lie el cotarro por que no esta de acuerdo con la formula de elección del candidato al premio ciudadano.
Cuando esto se lleva haciendo desde hace 8 años.
De los cuales el ha sido en la mayor parte miembro de la junta de FAC. Y en los dos últimos años con la responsabilidad de Vicepresidente.
Amenazó con que iba a impugnar la Asanmblea,cosa ya de uso y abuso últimamente por parte de este sr.
Si esto que se hizo para el era ilegal ¿por que lo ha consentido durante todo el periodo de 8 años?
Desde hace dos años estos movimientos de desestabilización de la FAC, son continuos.Y siempre protagonizados por las mismas personas.
El padre de la Alcaldesa hasta donde vá? A ser Presidente de la FAC
En el caso de Besini, a ser Vicepresidente?
Y Contreras quiere ser un vocal?
Y de paso agradecer ese pisito que le dieron,quitandoselo a los que por sorteo les pertenecia optar a el?
Pero estos estrategas inrptos han puesto en marcha con su aptitud, la reivindicación de que no queremos ser politizados.
El apoyo al Presidente Juan Sanchís de los asistentes a la Asamblea.
Yá que los que abandonaron si los contasemos como botos en contra serian 27.
Y los que votaron a favor de la propuesta de Juan Sanchis como presidente de la FAZ,fueron 51 votos.
Si no les ha quedado claro pues que sigan "boicoteando"
Si tan cabreados están supongo que no iran a la comida ni los actos que se harán para el día de la entrega del Premio Ciudadano.
Un saludo.

Yo estaba allí dijo...

Qué morro tienen estos de ahora. ¡Van impugnar!
Ya te contaré unas cositas...........