2 jun 2009

Los niños de Torrent, se quedan sin colegio. Otra mentira de la Sra Alcaldesa de Torrent.


Ayer a medio día, uno de mis compañeros de trabajo, me llamó por teléfono. Estaba que "echaba chispas". Su hijo se ha quedado en la calle. Sin colegio.
Ya sabemos todos, que en la campaña electoral local anterior, la ahora Alcaldesa de Torrent, Doña Mª José Català, se llenaba la boca culpándonos a los socialistas de los problemas de matriculación de niños en los colegios. Ya veremos lo que dice ahora. Igual dice que la culpa es de el bloc, o de Izquierda Unida. Nunca se sabe. La Alcaldesa, con tal de quitarse "las pulgas" de encima, se inventa cualquier cosa.

La verdad, es que en Torrent, vamos de mal en peor. Lo niños, y sus padres, cada año tienen que sufrir el calvario, de las listas de admitidos los primeros días de Junio. Esto, es una vergüenza. Mientras tanto, la Sra Alcaldesa, regalando suelo para la Universidad Privada.
Ya va siendo hora que en Torrent se construyan los colegios necesarios por los desgobernantes del PP. Mucho prometer "hasta meter..." .

Y es que mienten hasta en la sopa. Menos mal que ya queda menos.

"29, sep

Torrent construirá el colegio de primaria número 10 de la ciudad que tendrá 27 unidades."



Ja, eso nos dijo y eso es lo que no ha cumplido su partido . Luego dirá que ella nunca miente. O que la Consellería lo va a intentar por todos los medios, porque ella , personalmente lo va a hacer con su propias manos.

2 comentarios:

torrentopina dijo...

entenc la crispació del teu amic i més veient la última nota de prensa del departament encapçalat per lola roch. hem tornat encarna , i x si no ho sabies existeix un blog anomenat el ball de TOrrent, m´agradaria si fores tan amable d´inclourem a la teua llista de BLogs, gràcies

Ana dijo...

Un plaer trobar-te per ací. Però m'agradaria saber qui eres. Ja saps que allò de l'anonimat es molt respectable per mí però no m'agrada molt.Una salutació i endavant siga com siga. Benvingut.