26 jun 2009

Si en Torrent se llegaran a retrasmitir los plenos, sería el mayor espectáculo nunca visto gracias a lo mal que los conduce Doña Mª José Català.



El PSPV pide que la televisión municipal retransmita los plenos del Ayuntamiento

El Grupo Socialista pedirá en el pleno del Ayuntamiento que la Televisión Municipal de Valencia (TMV) emita íntegramente y en directo todas las sesiones plenarias del consistorio.

Según fuentes del PSPV-PSOE, la portavoz socialista, Carmen Alborch, y los concejales Mercedes Caballero y Juan Soto presentarán una moción en la que se recuerda que el objetivo fundacional de la TMVA es facilitar un recurso a los ciudadanos para que obtuvieran información municipal fiable, así como promocionar valores ciudadanos y de convivencia.

Entre sus objetivos figura también, según ha explicado la concejala socialista Mercedes Caballero, "el acercamiento de los eventos institucionales mediante su difusión".



Esta sería la mejor forma de que los ciudadanos vieran a sus concejales y alcaldes trabajar.

En Torrent, hasta ahora, es un espectáculo desagradable. Es más bien el reflejo del carácter más íntimo de nuestra primera edil. Sería muy bueno para nuestra ciudad, que los ciudadanos de manera directa presenciaran desde sus casas cada una de las sesiones. Para que nadie se lo cuente. Para que oigan los aplausos a destiempo de los palmeros creados ad hoc y para que cada uno se lleve la impresión verdadera de quienes les representan.



En muchas ciudades de nuestra geografía lo hacen. Desde hace ya tiempo. Jun es una de ellas y sus vecinos, están encantados.

Esperemos, que nuestra Alcaldesa, "se digne algún día".



Yo soy aquel negrito , del África tropical.....

P.D Para que se graven los plenos en condiciones, por lo menos, es necesario que la Alcaldesa llegue a tiempo, porque si llega tarde , como nos tiene acostumbrados en los eventos de la ciudad, a lo mejor, no queda demasiado bien. Ayer, en Artic, se volvió a repetir. ¡Ni que fuera la única que tiene la agenda apretada!

Los dos alcades que yo he conocido, jamás llegaban tarde a los eventos y ahora, parece que se ha convertido en costumbre. Bien, para lo que le queda en el convento....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo sepa llegó tarde porque venía de participar en una tertulia en la Cadena Ser, ¿creo que a ninguno de tus dos alcaldes los invitaron a participar no? Corrígeme si me equivoco, por favor.
Con respecto a la retransmisión de los plenos me parece muy buena idea... pero se te olvida que no tenemos televisión local... sólo periódicos locales, bueno uno, La Opinión, por que el otro publica lo que le apatece y lo que le pagan como vosotros en vuestro publirreportaje quincenal.... Un ejemplo: Para este medio las elecciones europeas no existieron, por poner un ejemplo sólo existieron mientras los partidos políticos les pagaban la publicidad... Y así unos cuanto, es una empresa privada y está en su completo derecho..... pero lo siento pero no puedo denominarlo medio de comunicación al igual que.... ya sabemos todos quién es.

Rafa Hernández dijo...

Y a Dios gracias que no tenemos ninguna. Solo faltaba una televisión con la objetividad e imparcialidad de Canal 9. Saludos Encarna.