10 jul 2009

Cada insulto a un concejal contrario al desgobierno del PP de Torrent vale un puesto de trabajo"




Esta mañana, me han dicho: ¡Encarna, mira, ese chico del pañuelo en la cabeza que ves ahí, es hijo de uno de los que te insulta en los plenos a tí y a tus compañeros! ¡Ya le han dado un trabajo!

¡Oye, qué contenta me siento! Gràcias a mí, han dado trabajo a una persona de Torrent. Bueno, a más de una, si contamos la del autobús, el de la Cámara Agraria, la de la limpieza y cómo no , algunos de los que me insultan en otros blogs de esta ciudad. Eso, por lo menos, baja las listas del paro , y ZP me lo agradecerà.

Lo único que me sabría mal es que gracias a esta promoción que ofrece nuestra Sra Alcaldesa de Torrent a sus militantes y palmeros, convirtiera mi vida y la de los concejales del PSOE en un insulto constante y "vocifereo" en los plenos. No sería bueno , sobre todo, para la imagen nuestra y de la ciudad.

El hecho de que la Alcaldesa, de trabajo, lo entiendo, pero que se lo de a semejantes individuos antidemócratas como premio a sus actitudes de insulto a los miembros de la oposición, resulta un poco vergonzoso. De todas formas, es su estilo.

No se preocupen, la cosa por lo que parece, no acabará ahí. Ahora, me han dicho que hasta trata de ponernos en contra a familiares políticos o de sangre que se presten al enfrentamiento, a meter cizaña. Claro, la pela es la pela y a nadie le amarga un dulce. Ya saben, artimañas de la antigua inquisición.

Es de bien nacidos el ser agradecidos y por eso, en nombre de ZP le doy las gracias a la Alcaldesa por dar trabajo a personas de esta ciudad, aunque le pediría que por lo menos, los agraciados se lo merecieran.

Me gustaría que los "enchufaos" no fueran personas intolerantes, maleducadas, agresivas, irrespetuosas con las autoridades municipales y sobre todo, que en vez de darles trabajo, les denunciara o apremiara . Esa es su responsabilidad.

En fín, seguro que los premios de este tipo, acaban volviendosele en contra

2 comentarios:

zeus dijo...

Encarna has clavado al de la foto, este es el perfil del palmero pepero, es la viva imagen (ausente,despreocupado,distraído de la vida misma, frágil,inmaduro)y facilmente "manipulable" son los incondicionales que acuden a cada pleno, cada acto, cada autohomenaje, a cada paella, mitin etc. Con banderas o sin ellas pero siempre actúan bajo las directrices establecidas para cada ocasión.

En el pleno donde te insultaron, se demuestra claramente que la actitud de la alcaldesa era mirar hacia otro lado y minimizar el asunto "lo que evidencia un cierto grado de permisividad y aceptación de lo ocurrido".

El echo de que el hijo de un personaje de los denominados "hooligans palmeros" esté trabajando, es fácil deducir que lo hará en alguna empresa vinculada al ayuntamiento, y esto demuestra que la alcaldesa lejos de condenar la actitud de esta gente por contra los recompensa directa o indirectamente y anima a seguir en esa línea de acoso y hostigamiento a los concejales socialistas,(ya lo deciamos antes sencillamente vergonzoso).

Enchufismo o Nepotismo:
Estamos hablando de un proceso de incorporación a dedo, sin equidad, sin valorar el mérito y capacidad (condición que utiliza la alcaldesa y su equipo para justificar los recientes ceses y posteriores incorporaciones a dedo ¡¡claro!!).Es enchufismo en toda regla,y no da ninguna oportunidad al resto de personas en paro que tienen el mismo "derecho".

Es un claro ejemplo de Nepotismo: (Tendencia a favorecer a familiares y a personas afines con cargos o premios)

Asistimos sin duda a una época donde no solo se colocan a conocidos o familiares, lo mas preocupante es que se premia a "delincuentes verbales en potencia"

Pd.Sabemos lo que vale un insulto acompañado de aplausos ¿tendrán catalogados y valorados otro tipo de acciones? ¿cuanto valdrá un escupitajo a un concejal? o ¿quizás tenga más valor una colleja al portavoz? bueno, preguntaremos a los palmeros que aparte de violentos también son bastante bocazas.

Rafa Hernández dijo...

Encarna es triste pero muy triste que a este chico le hayan dado un trabajo por insultar a una representante política del pueblo. A este paso vamos a volver a los peores años de la dictadura. Mira aunque no tenga nada que ver, yo a los peperos los considero como a los radicales anti taurinos, y tú como eres una mujer inteligente me vas a entender. Ya sabrás que hoy ha muerto en los Sanfermines un chaval corneado por un toro. Pues bien; en un blog anti taurino que es un auténtico bodrio, una comentarista ha dicho muy fina ella que se alegraba de la muerte del joven ya que al toro lo habían acorralado y lo estaban moliendo a palos. Espero y deseo que esto pase, y que puedas acudir a los plenos con normalidad no quieran estos a base de insultos convertirte en mártir. Ya que si un insulto es sinónimo de un puesto de trabajo: dos bofetadas ¿a qué equivalen?.. Encarna no te dejes amedrentar y otra vez si tienes que denunciar denuncia. Sabes que soy aficionadillo a crear frases. Una de ellas dice: "Una de las claves para llegar a santo es dejar que te humillen. Yo si puedo evitarlo me quedaré en simple cristiano". Los mártires que sean ellos y los meapilas. Un abrazo.