20 jul 2009

El Concierto de anoche fué bueno aunque muchos de los torrentinos lo vieran desde la calle.


El concierto de anoche. El canto del Loco. Fue buenísimo. Cantan que es una gozada. El único problema , es que la mayoría de los chavales y chavalas de Torrent, tuvieron que verlo desde fuera. Pegaditos a las vallas.

El Psoe de Torrent, ofrecía los conciertos gratis a sus ciudadanos. Como en la mayoría de las ciudades de la comarca. Ayer, en Torrent, había que pagar un módico precio, eso sí. Un módico precio de 17 euros impagables para la gente joven en los tiempos que corren. Por eso más de 1000 personas, se quedaron en la puerta escuchando el concierto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pague para ver a Chenoa.no lo recuerdas? en el campo de fulbot.

Anónimo dijo...

Encarna tu como concejala de fiestas deverias saber que hay artistas que si no cobran entrada los caches de estos se elevan una burrada y Torrent no es el momento de estos gastos para mi como para ti fue buenisimo y si que es una pena que no pudieran todos difrutar del concierto pero todo no se puede tener.

Anónimo dijo...

no mientas encarna porque yo pagué 20 euros por ver UPA DANCE y pagué por ver a Dover y pagué por ver a Chenoa, etc. etc. etc. si no sabes que criticar vale la pena que no digas nada porque quedas mal. te digo más porque nunca pagué por esos conciertos, los ví desde la casa de un amigo en Sant Gregori porque no teníamos cuartos con que pagar, como los chavales de 2009.

xoriguer dijo...

Y que lo digas compi, menudo atraco a mano armada¡¡¡

Soy Francis, pasaté por mi blog, es muy importante que participes¡¡

Besos

Ana dijo...

Me parece que os sabe demasiado mal que os digamos las verdades. Mientras yo fui concejal de fiestas, en Torrent no se pagaron los conciertos. Es más , no me digáis que supone mucho gasto, porque hay otros excesos en gasto que se están cometiendo que cuestan mucho más dinero. De todas formas, los comentarios que hago son fruto de reivindicaciones de los que allí estaban. Sobre todo de los que estaban en la puerta. Por cierto, cuidado con la ortografía, que algunos de los tuyos, son muy "controladores de lo ajeno" y te pueden llamar la atención por algunos de tus errores ortográficos.

Anónimo dijo...

Y digo yo, que no importa que paguen la entrada. Mientras se gastan ese dinero en la entrada no se lo gastan en el botellón.

Vamos, que a estas alturas andemos todavía con esa mentalidad. Pueden pagar la entrada, y más.

Seamos un poco realistas.

Y no se trata de si eras entonces la concejala de fiestas, se trata de quién gobernaba en el municipio.

Anónimo dijo...

¿alguna vez torrent había tenido estas pedazos de fiestas? yo núnca me lo había pasado tan bien , el año pasado fue tambien una pasada, nos traen a gente importante! y de 5 conciertos solo nos hacen pagar uno y por que el artista lo dice , esas fiestas en la torre son lo mejor , moros y cristianos , ES-PEC-TA-CU-LAR , ¿que más queremos? y ahora la frase de siempre : ´´pagamos muchos impuestos´´ a mi no me sabe mal pagar mas , si Torrent esttá como núnca , un parque verde grandísimo , muchas cosas restauradas , un gran puente muy importante , i piensan en los jovenes , en los niños , en las personas mayores...en todo el mundo....¿acaso va mejor España con el Sr.Zapatero?


Maria Molina Izquierdo (Tuenti)

Ana dijo...

Sr/Sra de las 16.30. Me parece que usted ha vivido pocas fiestas torrentinas. O a lo mejor, tiene el carnet del PP. Porque decir que estas han sido las mejores Es sobre todo, una falta de respeto a los ciudadanos. Está bien que usted quiera alabar a la Alcaldesa. Desde luego, a los políticos, nos hacen falta , a veces, algún amigo que otro que nos alabe. Pero, desde luego se ha pasado tres pueblos.

Vamos a ver:

- El Canto del Loco. Un buenísimo concierto. Pero, nuestros chavales y chavalas, tuvieron que pagar 18 eros. Imagine las familias que tienen más de un hijo. ( Está claro, que a algunos les sobra el dinero, pero a la mayoría, no. Supongo que usted no lo sabe esto. Pero le aseguro, que a la gente, le molestó el precio tan caro).
- Desde luego, la Pantoja. Muy buena. Aunque no creo que sea muy merecedora de nuestro dinero. Es buena cantando. A mí me gusta su música.Me han dicho que estará lleno de autobuses de fans de fuera de Torrent y prefiero, . Todo un privilegio para esta ciudad,siempre que no vaya en detrimento de los que pagamos impuestos. ¿ A ver si lo que se pretende es se el centro de la comarca para quitarle punto a Rita?
- Las fiestas, son lo que han sido siempre. Excepto para los niños. Desde luego que ellos lo notan, y los bolsillos de sus papas, también. Nada , como un castillo hinchable a pleno sol.

- La fiesta de moros y cristianos. Por suerte, no es cosa del Ayuntamiento. Son independientes. ¿O es que la Sra Alcaldesa también está manipulando la junta como en la FAC? No quieran llevarse los méritos que le pertenecen a otros, a no ser que estén metiéndose donde no deben.

Sea usted un poco más sensato/a y no diga lo que no es. Desde luego, las fiestas, no las he parido yo. Esto es mérito del Sr Bresó.
Lo que sí está claro es que la nueva corporación, del desgobierno del PP , lo único que hace es deshacer lo hecho además de conseguir, que cada vez , participe menos gente en los actos que organiza.
De todas formas, espero que no crea usted que los espectáculos por tener más gente son del gusto de todos. Pregunte, pregunte y verá las opiniones de los que han acudido a verlos cada noche.


Además, para el dineral que nos han costado las fiestas.....

Anónimo dijo...

Que malo es reconocer que a los ciudadanos de Torrent le an gustado las fiestas y an tenido variedad para todos los gustos y edades.Criticar ahora que se cobro 17 euros(no 18 como tu dices)cuando an habido conciertos que se an pagado mucho mas cara entradas.Y si hay jovenes que no pudieron entrar por lo menos lo pudieron oir y ver algo desde fuera,no como en el campo de futbol que o pagas o no ves un carrajo.

Anónimo dijo...

Tambien costaban antes un dineral y eran mucho mas pesimas y flojas.Porque muchos artista no querian venir por Torrent a trabajar porque cobraban,cuando cobraban,asea como al año de la actuacion.