7 jul 2009

El padre de la Alcaldesa no quiso perderse la dimisiión del presidente de la FAC. ¡Como se mantiene el PP al margen!


Sanchís dimite como presidente de la FAC y le sucede Laencina.



Desde luego, que el PP disfruta dando por el saco a las personas. Ayer, se celebró la asamblea ciudadana. A ella, asisten sólo los presidentes, persona en quien deleguen y un acompañante. ¿A que no saben quien representó a la Torre?
El padre de la Alcaldesa tenía el papel de acompañante. ¡Claro, tenía que dar la información de primera mano!
Desde luego , ¡Ver para creer! La Sra Alcaldesa de Torrent, permite semejante provocación a su padre.



En los años que estuve en la FAC, jamás le vi por allí. Jamás le vi por una asamblea intentando colaborar en algo. Es más nisiquiera le conocía. Ahora , resulta, que va a todo lo que tenga que ver con dividir al movimiento ciudadano y crear tensión.


La verdad, no se como su propia hija no se lo explica bien. No se como es posible que la Alcaldesa, le permita hacer estas cosas. ¿Será que cuenta con todo su apoyo? Es posible.


La reunión que se mantuvo ayer, está perfectamente detallada en algún medio de comunicación torrentino. Y eso , que acabó tarde. ¡Que casualidad! Que cantidad de información interna vertida en la red escribiendo los nombres y apellidos y las opiniones expresadas. ¡Che que coses!

En los años que me quedan , mientras gobierne el PP vamos a observar cosas muy pero que muy raritas.

No se sorprendan si les digo, que las artimañas de la Alcaldesa son malintencionadas. Y mientras tanto, los partidos políticos de la ciudad calladitos. Nadie reacciona, nadi salvaguarda al movimiento ciudadano. Dicen algunos, que hay que ser independientes, que no hay que meterse. ¡Coño? ¿ni para ayudarles?

Estas lineas, las escribo desde la individualidad, desde el sentimiento de robo, engaño, maltrato que siento que está recibiendo la participación ciudadana en esta ciudad.

Mª José Català, consiente que su propio padre forme parte de las artimañas más oscuras contra la Federación de Asociaciones Ciudadanas porque lo que toca, lo destruye.


Es la peor gobernante que he conocido jamás. Y con peores instintos de manipulación absoluta de las cosas. Menos mal que ya nos queda menos porque sino, Torrent, muere de esta.

11 comentarios:

Agustín dijo...

No soy como sabes de Torrent, pero cuando leo lo que explicas de Torrent me doy cuenta que tiene tod@s el mismo sistema, estén en el gobierno o en la oposición, en mi pueblo están en la oposición y aun así hacen daño, intentan dividir y mal meter, pero lo mas chocante es que la gente ni se inmuta.
Un saludo.
Agustín

RUISEÑOR dijo...

Encarna creo que no hay que ser adivino para ver que lo estás pasando mal.
Tu que tuviste la responsabilidad como regidora de "participación Ciudadana"
Y ves como ahora entran a "saco" cuatro indocumentados y sin tener el más minimo respeto por una federacion de Asociaciones Ciudadanas, que aglutinan a una parte de poblacion muy importante.
Estos Ego-Populistas (lease Manolo Besini, Contreras y el padre de la Alcaldesa, entre otros)se han propuesto hinchar pecho , aún a costa del perjuicio que han acarreado con su postura en el premio "Ciudadano"
Besini populista de pacotilla, habeis conseguido dejar a Torrent a la altura del barro.
Que movimiento vais a manejar ahora?
Sanchis yá ha caido Besini ¿no era esa tu neura?
Y ahora vigilar a Vicente La Encima, y si no dice "Si Guana" ya sabes Manolo el "IMPUGNADOR" el gran Besini, a por él a por el nuevo presidente en funciones de la FAC.
Y cuando yá hayas hecho tu función de monaguillo y "pelotas" del Papuchi, te darán un trabajito u ocupacioón para que mates tu "Ego"
el de Moñiguero Mayor del PP de Torrent.
Ale Besini a Limpiar las boñigas de los caballos de la policia Montada Torrentí Esa poli que vá a montar el Super Concejal de Seguridad Ciudadana.
Vamos a ver para donde dirigis ahora vuestros pasos golpistas.
Y cuando alguien se digne que me aclaren quienes son los presidentes y maximos responsables de las Asociaciones de vecinos de Camí la Noria y la de la Torre.
Por que me habeis enseñado el camino de que lo que vale es amenazar con impugnar.

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes. Es verdad que asociación La Torre siempre ha estado aislada y practicamente inactiva, nunca ha participado en nada y mucho menos en la FAC. El porqué ahora -y nada menos que a través del padre de la alcaldesa- quiere "meter mano" en la FAC no puede obedece mas que a una causa: cuentan con el apoyo de Alcaldía
(y por extensión del pp) para dividir, entorpecer y manipular y al final hacerse con el control del movimiento ciudadano organizado.

Pd.Se han buscado a un resentido que ha perdido completamente el norte como compañero de viaje para parecer que son más de uno (dos)

Anónimo dijo...

Manolo Besini,siento vergüenza ajena por tu comportamiento. Si Paco Cuenca, hombre íntegro, levantara la cabeza te hundía la tuya en donde dice ruiseñor: en los moñigos del pp

Ana dijo...

Ya sabéis, que no quiero que insultéis a nadie en el blog. Dar vuestra opinión e intentar no ofender a nadie. Algunos de vuestros comentarios, no los publico porque insultan a personas y me reservo ese derecho. Os agradecería que los evitarais. Gracias

Anónimo dijo...

No veo yo, ningún insulto

Ana dijo...

¡Claro! Como que no lo he publicado.

Anónimo dijo...

Manolo Bessini se a convertido en una marioneta en manos del Padrisimo y encima el muy tonto no se ha dado cuenta.

Todos estos años que no le a dicho a Juan Sanchis lo que pensaba por miedo a que despidierana a su hijo, ahora lo esta poniendo en practica y encima de malas formas y fuera de lugar.

Por la libertad y sin coacción dijo...

En toda esta historia, la mano negra contra Sanchís ha sido el propio hijo (Bessinni), que conociendo los entresijos de la Asoc. del Vedat y de la propia FAC, le decía a su padre por donde tenía que meter cizaña para deteriorar la imagen y la gestión de su "jefe" y de la entidad que presidia. El pp, ha ido introduciendo "topos" disfrazados de "socialistos" para que otros abandonen el movimiento ciudadano y así ellos van copando los cargos directivos ejemplo: (Los Bessinni,Contreras,papuchis y acólitos tontolhaba de otras asociaciones) que dicho sea de paso, mas les valdría defender los derechos del movimiento ciudadano y dejar de bailar al son que toca la alcaldesa y su papuchi...

Pd. Siento pena, mucha pena del porvenir que les espera al movimiento ciudadano en su conjunto. ¡¡¡con lo que cuesta conquistar derechos y libertades!!!

El Bruixo dijo...

Una amiga me contó el otro día el disgusto que tenia, después de escucharla me hice mi propia opinión sobre el asunto.

Punto uno: Que dicha reunión no fue tan beneficiosa como en un principio pensaban.

Punto dos: Que representantes de un periódico a manos de la Señora fue a dicha reunión sin ser avisados por la FAC y encima publica lo que la parte de la Señora les dice que debe publicar, no toda las versiones.

Punto tres: Que un señor del mundo ciudadano que siempre se apreciaba de ser imparcial y objetivo sobre las cuestiones de las asociaciones a cambiado de objetivos y en cima esta al servicio del caos.

Punto cuatro: Que en vez de estar apoyados por todos los políticos del ayuntamiento se ven solos y sin respaldo.

Podría seguir dando más puntos pero voy a seguir escuchando a mi amiga y ayudándola en todo momento a ver si puedo quitarle un poco del disgusto que tiene.

Anónimo dijo...

Hola,
yo he entrado en el movimiento asociativo hace relativamente poco tiempo, aproximadamente 3 años.
La asociación de La Torre, ni siquiera pertenecía a la FAC entonces, de hecho yo estuve en la asamblea en la que se aprobó su entrada. (les debíamos haber cerrado la puerta en las narices, pero la FAC nunca ha actuado así, su filosofía siempre ha sido "sumar")
Lamentablemente no nos dimos cuenta de que como ésta gente (alcaldesa y papito) es más lista, utilizan un operador de mayor nivel: "dividir"
Al fin y al cabo lo más triste no es su comportamiento, porque con sus ejemplos dan a entender su idea de "democracia", como el del premio ciudadano.
En la Asamblea en la que se tenía que aprobar la persona premiada, lógicamente, y sin hacer ningún tipo de aporte constructivo, se dedicaron a decir que no estaban de acuerdo, y que iban a "impugnar".
Como el resto de miembros, que evidentemente éramos mayoría (de hecho no había unanimidad por 3 individuos) votamos democráticamente, y aprobamos la gestión, estos individuos, en un acto que deja bien a las claras su aceptación de la voluntad de la mayoría, se pusieron en contacto con el premiado para "instigarlo a rechazar el premio".
Me parece increíble que esta gentuza tenga la poca vergüenza de volver a acudir a la FAC.
Pero lo que más triste me parece de todo, es que personas como Manolo Besini, que le he oído "jactarse" un millón de veces que lleva más de "30 o 40 años" en el "movimiento asociativo", esté dispuesto a hacer lo que está haciendo. Ciertamente me produce mucha pena y vergüenza. ¿a cambio de qué? ¿no se dá cuenta del ridículo que está haciendo?
Una de las cosas que más me llamó la atención del movimiento asociativo de Torrent, es la cantidad de "buena gente" que hay peleando por sus asociaciones, y casos como el de Besini me producen un profundo desagrado.
Hay una frase que dice que "uno no puede engañar todo el tiempo a todo el mundo". Espero que pronto "nos libremos" de la alcaldesa y su colla, antes de que sea demasiado tarde.
Jose Angel