17 jul 2009

La sanidad en Madrid y Valencia es la más abandonada de todas.




El PP valenciano, tiene amnesia. No se acuerda de que los hospitales , si se estropean hay que pintarlos. No se acuerda, de que la sanidad, es de su competencia. Se le olvida por momentos, que hay que arreglar las puertas de los centros de salud, las camillas de las consultas de pediatría.

Desde hace más de 12 años para acá , les estoy notando Amnesia, falta de atención, y una serie de síntomas , muy parecidos a los que sufre la Comunidad de Madrid. ¡Mira tú por donde, lo de recriminarles a otras administraciones, si se les olvida, se lo inventan!

Los usuarios de los hospitales, estamos cansados de la desidia del PP. Estamos hartos de que los profesionales que nos atienden, estén tan saturados que no dan pie con bola.
El otro día, estuve en el peset. Me dio tanta pena que nisiquiera me quejé.
La atención , buenísima, pero las instalaciones, daban asco.
En muchas ocasiones, si una persona, va a un bar, restaurante o lugar de ocio. En una de las primeras cosas que se fija, es en la limpieza y en el estado de las instalaciones. Bien, en el Peset, lo mejor es cerrar los ojos.
Anoche, una amiga enfermera, me dijo, que este hospital, es de los que mejor están. Me decía: -"Te aseguro que los hay peores".
¡Qué pena !

En el Peset, los médicos y enfermeros, entraban en una habitación con un sistema , desconocido para algunos y familiarizado para otros.
El sistema de apertura era el de la "Placa" o radiografía. Como ese que participó en el programa de "Gran Hermano", pero sin golpear. Los sanitarios, solo tenían que coger la placa que estaba colgada en un lateral de la puerta, introducirla por el marco de la misma, presionando la cerradura y con la pierna o barriga , empujar fuertemente. La puerta, se abría y permitía el acceso a los trabajadores del hospital.
¡Qué vergüenza,! Las puertas no tienen ni cerraduras.
Si no me creen, pasen por urgencias, y junto a la sala de "enyesar", está la puerta en cuestión.
Suban a rayos, está en el primer piso, y verán el resto de puertas.
Parece ser, que la Amnesia del Conseller de Sanidad, llega a tales extremos, que no se acuerda, de dotar de presupuesto a los hospitales, centros de salud etc.. . A la educación en esta y otras comunidades gobernadas por el PP les pasa lo mismo.

Está claro, la gente que tenemos que utilizar los servicios públicos, y consentimos que se encuentren en semejantes condiciones, o padecemos también de la misma enfermedad que nuestros dirigentes, o nos merecemos lo que tenemos .

Ciudadano, ¡despierta y reivindica una sanidad pública en condiciones donde, no se pierda el dinero para su mantenimiento por el camino!
Por el bien de todos.

2 comentarios:

Agustín dijo...

Este desgobierno que nos a tocado tienen amnesia para todo, para sanidad, educación, desempleo, servicios sociales, dependencia, infraestructuras y un largo etc etc etc etc, sin embargo si tiene memoria para estar restregando a todas horas que en España esta subiendo el paro, pero no recuerdan que es SU competencia, que no recibe suficiente dinero para sanidad, y cuando lo tienen lo desvían para eventos " amiguetes", los niños en BARRACONES, también de SU competencia, pero es mas fácil decir que es culpa de gobierno central...y hay muchos "iJnorantes que se lo creen", los dependientes sin valorar...la culpa de zp que no manda dinero, no hacen nuevas carreteras en las que es competencia de ellos...ni las reparan, tienen a la "tercera" edad abandonada, solo se acuerdan de ellos haciéndoles comidas para que RUS se haga la foto, en fin que este PAIS VALENCIA, a todos estos sujetos les importa una M.... BASTANTE GRANDE, y por desgracia la sanidad para estos al igual que la educación...bueno y todo, se basa en el negocio de los " amiguetes" y para que sus amigos hagan negocio estos deben estropear lo público. Lo triste de todo es que la gente, habla reniega, se queja (donde no debe) critica pero en las elecciones les votan, y como les votan, esta chusma lo utilizan como carta blanca dad por los votantes y mientras eso sea así, en esta comunitat cada día veremos como se van deteriorando mas y mas las cosas y la gente solo reaccionara cuando vea que la mierda nos tapa la boca.

Un saludo.
Agustín.

Anónimo dijo...

es verdad que la sanidad aquí es un desastre. Mi suegro con alzheimer hace tres años y ya en fase terminal y todavía no hemos recibido nada de nada. Después de cotizar desde los 13 años y ahora no hay derechos para él, que triste es esto. Una muerte en vida para él y su mujer y sin ninguna ayuda