11 dic 2009

El Torrent de Doña Mª José Català tiene más paro que ninguna otra ciudad de la comarca.


Es cierto, que hay paro en todo el Estado Español. En toda Europa. Y en todo el mundo. Pero desde luego, Torrent es cabecera de su Comarca.

Las medidas que se están aplicando en esta ciudad para disminuirlo son nulas.
Todos los días los parados entran en la página del SERVEF ( servicio VALENCIANO de Empleo) y no hay prácticamente ofertas. En la página Web del Ayuntamiento de Torrent y a no ser que sea para funcionario, no hay ofertas de empleo ni cursos de formación ni nada que se le parezca.
Es verdad que hay que apoyar el comercio torrentino, pero donde está el apoyo al parado torrentino. Donde están las medidas que debe implantar el consistorio para el fomento del empleo. Donde están los convenios tendentes a la creación de empleo DE VERDAD.
La delegación de empleo, no está funcionando. Está dejando de pedir las ayudas que ayudarían al fomento de empleo y la reinserción laboral. ¡Qué barbaridad, con lo que necesitan los desempleados que el Ayuntamiento espabili!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La Delegación de fomento, no es que no esté funcionando, es que la han desarticulado por completo. De hecho no tiene ninguna competencia.

Anónimo dijo...

Hace unos días hablabas de qué era en la Comunidad Valenciana, donde más paro había y ahora, los mismo, en Torrent. Estos del PP en cuestión del paro, son los campeones.

Anónimo dijo...

no me extraña,para su ayuntamiento contrata a la mayoria de valencia,que me contrate a mi que soy de torrent,aunque sea para traerle el cafe y hacerle los recados.

Anónimo dijo...

es verdad, la que mas paro tiene. Si miras los pueblos que has puesto y la poblacion que tienen no me extraña. por que no pones uno de porcentajes que es mas real que eso y asi se ve la tasa que es lo importante y no el numero total que no se puede comparar puesto que hay pueblos de 1000 y otros de 60000

Anónimo dijo...

Que propuestas pondrias en marcha para disminuir el Paro en nuestra ciudad, Encarna??? Iluminanos por favor!

Anónimo dijo...

Para iluminado yá está el curita del presunto. El Des-Honorable president que para eso lo votaron ¿no te parece listillo/a? bueno y para pasear en ferrari también.

Anónimo dijo...

No sé Encarna, pero yo, la primera es quitar esta alcaldesa que, ni por asomo, le preocupan los desempleados. A las pruebas me remito eh?: no hay Delegación de fomento de empleo, la ha aniquilado totalmente.
Ni hay formación para el empleo, ni hay políticas activas de empleo (sabes de qué hablo, chatín?), ni colaboración con empresarios/as, ni aprovechamiento de programas europeos de empleo, ni..ni nada de nada. Y otra cosa: la política de empleo la tiene la Comunidad, osea el señor Camps ¿por qué no le preguntas a él?

Anónimo dijo...

Alcaldesa vete ya , a que mala hora te voté. Paso por la calle Azorin y ahi no está la concejala ni se le espera, que poca vergonya.

Anónimo dijo...

Catalááá..Catalááá...nadie te quiere yaaa...