15 dic 2009

LA Alcaldesa de Torrent Doña Mª José Català, quiere decidir hasta cómo deben criticar los falleros su gestión.


Ayer se presentó la semana cultural de la Falla Sant Roc. La verdad es que no había demasiada gente fallera. No se si el culpable fue el mal tiempo o es que cada vez menos gente aguanta los discursos inaugurales de "esta nuestra Sra Alcaldesa".
Ayer, no se le ocurrió otra cosa que repetir hasta la saciedad que la falla Sant Roc va a hacer unas charlas donde se podrá hacer CRITICA SANA. ¡Che, que animalà!
Y yo me pregunto; ¿ Donde está la crítica enferma ? ¿Cómo debemos criticar los que escribimos y participamos dando la cara ?
Desde algún departamento municipal, se debería hacer un curso para que los falleros y falleras supiéramos como hacer la crítica del "Régimen torrentino".

Ahora va a resultar que en el resto de fallas, no saben hacer crítica SANA. O que la Sra Alcaldesa, es la que además de salir en la foto. Excluyendo de ella al Vicepresidente 1º, le gusta decidir y obligar a los falleros a utilizar un tipo de crítica que ella decida. ¡Ay madre! Tan joven como es y lo que le gusta el dominio de las masas.

En fín, que como la gente ve que solo busca la foto y llevarse al mundo fallero a su terreno, a veces, por culpa de su asistencia, el evento que inaugura pierde empaque.

Que no se preocupe mi presidente. El cual hizo una presentación muy buena y consiguió que los falleros y falleras de Sant Roc presentes, nos sintiéramos muy bien representados. Que no se asuste, que en cuanto sepa lo que es la CRITICA SANA a la que se refería Doña Mª José Català les cuento y decidimos por donde llevar las charlas.

Ah, por cierto. Que no se crean algunos que van a conseguir "tombolizar" las fallas. La Tómbola, a Canal 9.

Un saludo a los que luchan por convertir las fallas en algo ajeno a la política y el afán de "sacar tajada" para sí mismo y los que le rodean .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si lo publicaras pero unas de la que mas intentan mezclar fallas con la política eres tu Encarna y si no evento que acude la alcaldesa evento que tu criticas en este bloc y en los que entras como anónima que son unos cuantos para poder desacritircar la presencia de la alcaldesa.

Ana dijo...

No tienes ni idea de fallas. No tienes ni idea de política, sobre todo, porque eres aprendiz de ambas cosas.
De lo que me acusas de entrar de manera anónima, no te lo tolero. Me parece que acusarme de lo que tú haces, es pasarse. Para escribir tengo mi blog y para opinar sobre las actuaciones de la Alcaldesa, tengo muchas formas directas. No me escudo en el anonimato. Ya sabes: "Se cree el ladrón que todos son de su condición".

Anónimo dijo...

Vaaaa Encarna, si todo el mundo sabe que escribes con Anonimos en muchos blog, se te nota a la legua por que escribes igual de mal en todos tus comentarios. Y por cierto para critica enferma, la que haces tu cada vez que criticas algo. Un saludo

Ana dijo...

Que pena me das. Todo tu mundo lo cree. La verdad es que estas muy torpe en tus deducciones , pero hasta ese punto no me lo imaginaba.
No te atormentes creyendo que hago comentarios anónimos . ¿O es que te gustaría que lo hiciera para tener argumentos para meterte conmigo?

Te has equivocado . Ya te lo he dicho muchas veces . "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Lo tuyo, ( con todos mis respetos ) es enfermedad.

Anónimo dijo...

yo escrivo como anonimo,pero nunca insulto como muchos,solo comento lo incompetentes que son esta gente y puedo decir que ENCARNA no miente solo informa de lo que ve o de que le contamos los que vemos,y mientras tenga ojos y orejas seguire contando lo que no me guste,y lo que en las fallas no se sabe criticar es el punto de vista de nuestra alcaldesa,que solo ve la paja en el ojo ajeno,no ve lo mal que lo hace y se cree que comentar lo mal que lo hace es criticar.si es verdad lo que se dice no es criticar,es informar te guste o no te guste.