17 dic 2009

La Alcaldesa de Torrent Doña Mª José Català sólo ahorra en lo que afecta a los demás. Gasta sin control en promocionar su imagen.


En Torrent, todo el mundo está colaborando con el banco de alimentos. Hay muchísimos colectivos que se solidarizan con sus conciudadanos. Mientras tanto, la Sr Alcaldesa, gasta muchísimo dinero en poner su foto "boock" en los folletos informativos municipales.

¿Creerá la Sra Alcaldesa que somos tontos? Venga a pedir que los colectivos hagan actividades para ayudar a pagar el banco de alimentos y ella venga a gastar en sí misma. ¿Se imaginan lo que vale hacer este folleto con la foto de la Alcaldesa. Miren el texto del tríptico donde se informa de quienes son los que actúan en el Auditori de Torrent , a ver si son capaces de leerlo sin lupa.

Y es que en el fondo, lo que verdaderamente le importa es su promoción y no las necesidades de sus gentes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon ENCARNA solo tenemos que ahorrar asociaciones y falleros,ella a malgastar el dinero que nos sopla con nuestros impuestos,de solidaria nada solo piensa en su bienestar y el de sus familiares que no tiene ninguno en el paro.

Anónimo dijo...

!Ay, Catalá, Catalá!
nadie te quiere ya.
¿qué vas a hacer? ¿a dónde irás?

Anónimo dijo...

...Y ahora que estamo per nadal, -dijo la alcaldesa- díme espejo mágico... ¿quién es la más guapa del reino de Torrent? ¿es cierto eso que dicen que hay alguien...? Chsss... ¡calla! djo el espejo

Anónimo dijo...

de guapa nada,por que para lo joven que es parece mayor,aparenta por lo menos 45 o mas.si fuera ella haria como la ESTEBAN .

Anónimo dijo...

hay hay, menudos comentantarios de niños de infantil... si esque, ya no sabéis ni cómo atacar