29 dic 2009

La solidaridad "cara a la galería" de Doña Mª José Català es insultántemente irrespetuosa.


Ayer, muchos miembros de la comparsa Sumayl's , padres del reivindicado colegio nº 10 , Diputado provincial Don Severino Yago, ciudadanos y ciudadanas de la Ciudad de Torrent y vecinos de la misma, han participado en la 1ª San Silvestre Solidaria .

Una carrera a la que cada ciudadano debía apuntarse, aportando leche y aceite para ayudar a los más necesitados. Hasta ahí bien. Una idea muy buena. Todos y todas las corredoras, colaboraban de forma desinteresada con los que más lo necesitan.
Todo el mundo dispuesto. Muchos corredores y corredoras inundando nuestras calles, con la satisfacción de hacer una buena obra. Con la satisfacción de saber que por lo menos un buen número de personas necesitadas, se iban a beneficiar de su solidaridad.

Desde luego, que todos han sido solidarios menos nuestra Alcaldesa Doña Mª José Català, que ha preferido utilizar el dinero del Ayuntamiento, para regalar unas bolsas con la publicidad de la fundación con una bufanda y un gorro dentro.
Todo un detalle. Lo que pasa es que se ha pasado. ¿Para que hace un regalo tan caro en una carrera solidaria? ¿Porqué no ha dado el dinero que le ha costado el regalito de propaganda municipal a los más necesitados también?
Es más caro el regalito que la botella de leche que han aportado cada uno de los corredores y corredoras solidarios.

Es una pena que este Ayuntamiento tenga que estar desgobernado por esta mujer. Cada cosa que toca, la desarma. Mira que la idea era buena. Mira que los deportistas lo hacen con todo el cariño del mundo. Pero cuando han visto el regalo. Se les ha caído el cielo encima.
Y...¡No se vayan todavía aún hay más! Esta maravillosa camiseta.






Esperemos que la próxima vez, no malgaste tanto el dinero municipal en publicidad y sea solidaria pero DE VERDAD.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no da una...Ella y sus gastos innecesarios en publicidad y cosas totalmente fuera de lugar

Anónimo dijo...

Encarna, ya que lo sabes, ¿cuánto ha pagado el Ayuntamiento por cada camiseta y bufanda regaladas?

Precio por unidad, por favor.

Xacobeo dijo...

Lo extraño es que en la camiseta no aparezca su foto.

Ana dijo...

Jesús, ese es el problema que no sabemos nunca nada de nada. El PP no nos dice lo que le cuestan las cosas casi nunca Nisiquiera se quien eres tú .¿Se lo pregunto a ver si me lo dicen?

Anónimo dijo...

Encarna, te recuerdo que Bresó regalaba televisiones de plasma y DVD a los de Nous Espais. Que se recuerde, el Exmo. Diputado Provincial D. Severino Yago no dijo esta boca es mía por aquel entonces, y tú, que ya eras concejala tampoco. Por lo visto os fastidian más las camisetas y las bufandas que los aparatos electrónicos. ¿Tenéis algo contra el sector textil?

Anónimo dijo...

No entiendo tu pregunta, ¿sabes, quizás, quienes son los anonimos que escriben aquí?

La obligación del PSOE, en ese Ayuntamiento, es trabajar para conocer y dar a conocer. Siempre estáis escudándoos en la falta de informacíón.

Entonces, si no os han informado, ¿por qué afirmas que se ha gastado el Ayuntamiento tanto dinero con estos regalos?

No te obsesiones tanto con mi persona, por favor.

Robledo Ruiz dijo...

Feliz año nuevo guapa, y deseo que no cambie tu manera de ver las cosas, asi esta muy bien, un beso

Ana dijo...

Sabemos lo que hacen, pero no como lo hacen. A veces, nisiquiera nos enteramos de los eventos a los que nos invitan los propios ciudadanos. Cuando llega una invitación donde dice: "Corporación municipal" ellos, los que tú bien conoces, solo entienden por corporación al grupo del partido popular. Eso, no es nada democrático, pero que tienen miedo a no ser los protagonistas de los actos torrentinos...

Ana dijo...

Lo de la televisión de plasma fue una mala elección, Sr Camps hubiera regalado un traje y no se hubiera enterado nadie. La verdad es que no es un regalo que me pareciera oportuno, pero por lo menos, lo hizo públicamente y para todos los consejeros. Incluidos los del PP. No hizo distinciones ni ocultó el regalo.
A pesar de eso, no le quito la razón, no fue demasiado acertado. Pero bueno, ahora la Sra Català es la que gobierna y desde luego, solo hay que ver lo que está gastando en ella misma.

Ana dijo...

Un beso amiga Robledo. Espero que el 2010 sea un año de salud, empleo, amor y solidaridad.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. Lo de la tv de plasma fue una "mala elección" y un regalo "inoportuno". Qué suavecita estás, Encarna, para calificar esos regalazos. No quiero pensar si eso lo hiciera el PP. ¿¿¿¿O seguirías diciendo que Catalá habría realizado una "mala eleción" y un regalo "inoportuno"?????. Cuánta hipocresía y cuánto sectarismo, de verdad.