16 dic 2009

Las ayudas escolares caen 700.000 euros


El borrador de los Presupuestos de la Generalitat para 2010 prevé un drástico recorte de 700.000 euros en la partida para la financiación de las ayudas al transporte y comedor para de los niños con discapacidad intelectual escolarizados en centros específicos de Educación Especial. Esto significa que con la caída de las ayudas una familia puede pasar a pagar de 20 euros hasta 125, según la distancia desde la que se desplacen estos alumnos. "La subvención cubre las necesidades de transporte y comedor de niños que no tienen más opción que asistir a un centro concertado, ya que no existen suficientes plazas públicas".

Ahora , nisiquiera van a poder llevar a sus hijos al colegio. Gracias a la Generalitat, en los tiempos más difíciles para las familias, los ciudadanos vamos a tener menos ayudas . La Generalitat Valenciana "desgobernada" por este PP corrosivo, está hundiendo a las familias por un lado y miente utilizando discursos defensores a ultranza de ella.

Que no engañen a nadie. Están más felices si los ciudadanos lo pasamos peor, así , por lo menos procuran que todo el mundo note más la crisis con el propósito de venir después a los municipios a "soltar" el discurso "culpabilizador" de Zapatero.

Y es que este PP el "arte de engañar" lo domina sobradamente.

No hay comentarios: