30 ene 2010

El plan E entra en Torrent de nuevo. Aunque le pese a la Alcaldesa ZP es el único que hace algo por el empleo.


Esta semana volvimos a vivir un pleno extraordinario a la hora en que todo el mundo tiene responsabilidades a las que acudir. De nuevo, los ciudadanos y ciudadanas de Torrent, lo tuvieron más dificil. Esta es la "Desparticipación ciudadana" que nos ofrece la primera edil del PP.
A las 13.30 del medio día. Así se llena menos la sala.
La Sra Alcaldesa empezó la sesión plenaria. En esta, se trataban las ayudas del Plan Zapatero. En un sólo punto, hubo que votar más de 15 propuestas de inversiones pagadas por el Gobierno de España que aprovechamos los gobiernos locales.
Nuestra portavoz fue Mª Cruz Nieto. Ya que nuestro compañero Veiga ha sufrido la pérdida de su madre. Desde aquí le quiero mandar mi más sincero pésame.

La Alcaldesa de Torrent, ha preparado su nueva estrategia. ¡Bueno, o se la han marcado desde esferas más altas !
La nueva estrategia del PP es la de desprestigiar las ayudas de Zp. Las ayudas del Plan "E".

Se empeña en decir que es una farsa, un engaño. ¡Qué barbaridad! Ya no sabe que decir . Todo menos aceptar que se está ayudando a crear empleo local. Aunque desde luego, si "se lo curraran" un poco, el número de empleados torrentinos sería un poco más alto. Ya saben, últimamente, por los de Torrent se está haciendo bien poco.


En los plenos de Torrent, como en las tertulias de la radio donde participa esta Alcaldesa. Empieza la "Gran función". Empiezan su modus operandi de no dejar hablar a nadie.
Como la Sra Alcaldesa por ley tiene el último turno de palabra, se ensaña con la oposición. Igual le da . Si dice mil, como dos mil mentiras . Como el que habla en último lugar no corre el riesgo de que le repliquen. Pues ella, a lo bestia. A soltar su rollo que ya no se cree nadie.

El último pleno, como ya les he ido contando, los que antes eran del PP y dedicaban el tiempo a insultarnos. Ahora han desertado y están en tierra de nadie. Estos, ahora según dice la Alcaldesa la insultan a ella y aplauden a diestro y siniestro sólo para enojarla. Como a ella le conviene , va diciendo por ahí que son socialistas. Y No, Sra, estos que ahora no la aplauden fueron antes sus aduladores. ¿O es que no se acuerda cuando nos insultaban y se reían de nosotros en cada pleno?
Bien, el último día, a quien aplaudieron fue a Sento. Ya veremos ahora a que partido los asocia. Desde luego. El respeto, se debe de guardar a todos los grupos, incluida la Alcaldesa, que aunque lo esté haciendo fatal, es la que nos debe representar. A ver si de una vez se aplica un poco y consigue dirigir un pleno que la cosa se acaba y no le va a dar tiempo.

No hay comentarios: