19 feb 2010

El hundimiento del comercio torrentino decretado por Doña Mª José Català . Alcaldesa de Torrent.



Hay que reconocer que las cosas no van demasiado bien. La crisis, es dura y dificil de superar. Pero desde luego la Alcaldesa de esta ciudad, está poniendo poco de su parte.

La zona de la Torre está sufriendo el trato más duro por parte de nuestra autoridad local. En su afán de mejorar la zona donde viven los suyos, está hundiendo el comercio que allí está ubicado.


Desde la pésima peatonalización de la zona. Los martillos eléctricos abriendo y volviendo a abrir el pavimento una y otra vez porque los trabajos no se hacen bien del todo.
La luces encendidas cuando no toca. La delincuencia de la zona que acampa a sus anchas y el Stand vacío del mercado central que está abandonado por la Sra Alcaldesa de Torrent en vez de darlo a una familia que pudiera vender y obtener un sustento.

Esta, nuestra ciudad querida, sufre los caprichos de una corporación que en pro de la imagen y la propaganda daña a los comerciantes de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Ahora, también ha cortado la plaza mayor . Lleva unos días prohibida al paso.
¡Así cómo vamos a comprar!
Así es imposible intentar que los comercios de la Calle Sagra, San Critobal, Raval, Mercado central Etc superen la crisis. No es que vendan menos, es que ahora, no venden gracias al afán de aparentar que se preocupa por la ciudad.


Si una obra se puede hacer en temporada baja. La Alcaldesa la ordena cuando más gente va a pasar. Esto desde luego no es ayudar a la economía torrentina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que la Catalapatra debe muchos favores que ha de pagar, aunque sea a costa de los comerciantes de la zona. pero seguro que éstos a ella le importan un BLEDO

Comerciante agónico dijo...

Tienes razón Encarna, esta señora y su equipo en su afán por lavar la cara a una zona donde la mayoría de los votos del pp se concentran alrededor de la Torre y adyacentes.No es capaz de darse cuenta que con su actitud de "gobernar" de espaldas a los ciudadanos los está perjudicando muy seriamente. Los comentarios de las gentes de la zona a dia de hoy ya no son los mismos que antes de mayo de 2007, se han dado cuenta que no es lo mismo criticar que gobernar y tomar decisiones, hablo de decisiones acertadas, no a tontas y a locas como está haciendo la alcaldesa.

Su incompetencia está llegando a límites peligrosos, ahora no hablamos de arreglar un bache, una acera, un juego o un árbol, estamos hablando de algo mucho mas serio, hablamos del sustento de cientos de familias que dependen de las ventas en sus negocios y de la política de fomento del comercio local desde el ayuntamiento.

Con su actuación vemos una y otra vez que sus decisiones son erróneas, que no escucha a quienes saben de algo más que salir en fotos o en hacer política de imagen. En breve será la única culpable de la muerte del comercio de la zona y por ende de un barrio entero, tiendas,bares,mercado central, hornos etc. Veremos lamentablemente cerrar su puertas por efectos de sus decisiones.No podemos negar que es muy difícil superar esta crisis y capear el temporal, que si encima la alcaldesa pone palos en las ruedas, cuando quiera rectificar será demasiado tarde para los comerciantes esta zona emblemática de la ciudad.

PD. En 2007 ella pidió ayuda y se la dieron, en 2010 ellos le piden sensatez y ayuda y les paga con extrangular sus negocios. "No se consigue nada con la adulación, el mundo está lleno de desagradecidos" Quien poco piensa, mucho yerra.

Anónimo dijo...

Será mora , amiga de la alcaldesa,fallera y múltiples saraos pero la concejala de comercio no se entera .Lo único que se le ha ocurrido es sortear viajes en globo ,con todo la que está cayendo.Donde están las medidas de creación de empleo , ayuda a los autónomos ,planes de comercio,por favor,es intolerable.No sabe por donde vá,no se digna a pasear por éstas calles y se dice por ahi que sólo va al mercado cuando va acompañada de la alcadesa.

Anónimo dijo...

si el psoe no hubiera hecho con el culo los adoquines de la plaza y de rey jaime I no tendrían ahora que levantar el suelo y ponerlo bien

Ana dijo...

Si tan mal estaba ¿Como es posible que el PP tarde tantos años en cambiarlos?

Comerciante indignado dijo...

Qué os hubiese gustado, un pueblo nuevo, inmaculado e irrompible. Las cosas se deterioran por el uso o el tiempo, (para eso estais vosotros, no solo para llevaros 4000 euros y haceros fotos). Los que no hacen nada, nada temen que se les deteriore.

¿sabeis lo único que se os puede deteriorar a los del Pp?...La mentira y la falácia, que eso si que haceis y utilizais todos los dias.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Encarna,esta señora y su concejala de comercio,no saben por donde van,están más perdidas que el collar de L. Flores .

Anónimo dijo...

Encarna, te han hecho caso con la apertura de la calle Padre Mendez, la gente de Santa Ana tambien queremos que nos la abran, nos movemos y aparcamos por ahí, y esta calle se ha convertido en un caos.