26 feb 2010

El PP de Torrent nunca pide disculpas por sus atropellos.

El PP se retracta de sus excesos para frenar la crisis en las Cortes

Maluenda anula la expulsión de Luna y Cotino pide perdón en público a Oltra"Si el objetivo es que algunos nos callemos, no van a conseguirlo", dice Oltra


En esta ciudad estamos muy acostumbrados a que en las sesiones plenarias se insulte a los concejales. Al grupo municipal del PP le encanta mofarse. En lo que llevamos de legislatura nos han llamado ladrones, irrespetuosos, maleducados etc... todo cuanto le ha parecido a Doña Mª José Català.
Includo ahora los plenos se celebran por la mañana para que los ciudadanos no puedan asistir.

Torrent se ha convertido en la ciudad del abuso , de la falta de respeto y del feudalismo. Sólo porque las minorías ya no les valen.
Como muy bien ha dicho Luna en las cortes.

Ángel Luna, advirtió a Camps que su grupo no pensaba cambiar los principios por un buen clima institucional. "Buscamos normalidad institucional, pero ésta no se puede romper cuando la minoría recurre a los juzgados", dijo Luna, que el día anterior anunció que se personará como acusación particular en el Tribunal Superior de Madrid que instruye el caso Gürtel. El diputado acusó a Camps de "haber llegado demasiado lejos". "Es su búsqueda de impunidad lo que está rompiendo la normalidad institucional"

En Torrent a la Sr Mª José Català y a sus seguidores no les gusta que opinemos, que hagamos oposición. Preferiría que no nos quejáramos de nada ,que no hiciéramos control de gobierno etc..

Pues , lo siento, eso es la democracia. Las minorías tambien cuentan y deben ser respetadas.

No hay comentarios: