15 feb 2010

El PP y el PSOE . Sí somos diferentes. El PSOE Gobierna para todos y todas por igual.


Cuando el PSOE gobernaba la Ciudad de Torrent. Nunca se hicieron diferencias. Tanto si nos gustaban , como si no . Siempre que cumplieran con la Constitución los diferentes eventos y actividades se apoyaban por igual.
Cada año los colectivos, y entidades de la ciudad, se encargan de organizar fiestas, actividades, conmemoraciones, aniversarios y demás eventos con la inestimable colaboración del Ayuntamiento y las entidades económicas.

Este año, como en otras ocasiones, se han hecho los carnavales. Fiesta que parece ser no le gusta demasiado a nuestro consistorio. Está claro, que no siempre llueve al gusto de todos/as.

Los alumnos de la EPA , las capitanías moras y cristianas, la Federación de Moros y cristianos y algunos ciudadanos asiduos a la fiesta. Han trabajado duro para realizar el evento. Desde luego , con escasos frutos.
El Ayuntamiento, no ha hecho prácticamente esfuerzo en informar a los ciudadanos y ciudadanas de la fiesta.

En muchas ciudades, se enorgullecen de tener unos carnavales envidiables. Cosa que sucedía en esta ciudad desde hace años.
En ellos participaban colectivos, asociaciones de la ciudad, y personas que aunque no se vestían para la ocasión, acudían al evento , con el propósito de aportar su granito de arena a la fiesta.
¡Claro! Ahora interesa mandar el evento a una zona apartada de la Ciudad. Como si se tratara de una discoteca que hay que separar de los vecinos.
A la ciudad, le hace falta contar con espectáculos respetuoso ( que cumplan el horario) . Para que también , los comercios, bares de la zona y establecimientos donde se pueden comprar disfraces , coman y superen la crisis.

Está claro que a la Alcaldesa no le gustan demasiado los carnavales y por eso, no ayuda con tanto ímpetu como debiera a los organizadores, comerciantes y vecinos/as.

Y es que el origen de la fiesta es "pagano" . Por eso, la Corporación del PP no ha hecho demasiado esfuerzo en darle publicidad. ¿Se imaginan a los que allí estaban pasando un frío tremendo en la carpa de Parc Central?


No es necesario apartar las fiestas del centro de la ciudad. Lo que es necesario es que no molesten fuera del horario establecido y que no se hagan distinciones tan descaradas.

Lo más probable es que la Sra Alcaldesa no sepa el frío que hace en la zona donde mandó a los que (por suerte) trabajan por esta ciudad y la buena armonía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ella no le interesan las fiestas donde con satira se le pueda criticar,como son las fallas y los carnavales ,que con satira y divertimento ,nos reimos hasta de nuestra sombra.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco en esa misma carpa celebraron el Mig Any los Moros y Cristianos o por lo menos estaba colocada en el mismo sitio y he decirte que pasamos mucho, mucho frío....

Ana dijo...

Y que lo digas. Frío hace un rato por esa zona. Está claro , que en verano se puede aguantar. Es más. La cena de Capitanía se hace mejor allí que en Trenor. Sobre todo por espacio.

Anónimo dijo...

Gracias al cielo muy diferentes al desgobierno del PP Torrentino.

Ya les queda menos.

Anónimo dijo...

no es mas bonito hacer las fiestas enla avenida donde todos los torrentinos guapos y finos,podamos lucir nuestro palmito,y nos puedan ver nuestros papas y abuelitos ,sin necesidad de esconder nuestras fiestas?las fiestas son para el pueblo donde a pie podamos ir sin necesidad de cojer coches.

Anónimo dijo...

La cosa es joder al prójimo, y eso el PP lo hace mejor que nadie.