12 feb 2010

La Alcaldesa de Torrent inaugura sola la exposición del ninot antes de que llegue la gente. Las cámaras la cegaron.


A veces creo que la Sra Català no ha sido informada por sus compañeros/as de corporación más antiguos. Parece como si no supiera nada de cómo se les ha tratado durante estos años.


Jamás he dejado de saludar a los miembros de la oposición. Incluso en ocasiones, algunos de mis compañeros/as pensaban que los Alcaldes Bresó y Ros los trataban demasiado bien. O que en ocasiones tenían la información antes que los propios delegados del PSOE.

Ahora, la Alcaldesa, se salta esas normas de protocolo y buenas formas constantemente. La democracia le viene grande.

El pasado día en el que se inauguraba la exposición del ninot .Todo el mundo la estábamos esperando. Cuando llegué , lo primero que hice fue preguntar si había llegado ya la Alcaldesa. Su concejal me dijo que no tardaría. Después de 10 minutos, la Sra Alcaldesa apareció. No tuve el honor de recibir su saludo, aunque casi tropezamos en su camino hacia el evento.


Cuando llegó, la Sra Alcaldesa empezó a saludar a los que le interesaron, y luego, antes de que fuéramos capaces de darnos cuenta de que subía las escaleras empezó a inaugurar la exposición. Y es que sus asesores, no saben ni cumplir las normas de protocolo . Está claro que no deben ser excesivas, pero , por lo menos, deben respetar a los portavoces de la oposición. Nisiquiera hubo un solo concejal que le explicara a la Alcaldesa, que el evento empezaba cuando ella viniera, pero desde luego, los que llegamos antes y pertenecemos a la corporación, por lo menos tenemos el derecho de saber cuando va a subir las escaleras para inagurar.

¡Claro ! ¿ Se daría cuenta de la falta de respeto ,o por el contrario el gran sentido de la Alcaldesa de Torrent de la "autoidolatración" no la dejo ver?

Dio la sensación de estar un poco nerviosa y preocupada. Supongo que las cosas no le van nada bien. Prometió tanto en campaña electoral que le va a ser dificil cumplir el 10 % de las cosas. ¿Será eso?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que razon tienes ENCARNITA,ni protocolo ni saber estar,la fallera mayor es CRISTINA no ella,ella tiene que ser alcaldesa,no el muerto en el entierro,la novia en la boda y el niño en el bautizo,tiene que representar a nuestro pueblo en presencia y saber estar,no pegando codazos para salir ella sola en las fotos.

Anónimo dijo...

EL Alcalde/sa tiene que tener un protagonismo, pero desde luego sin querer eclipsar a quien le corresponde de verdad.
En esto, desde luego está fallando la Alcaldesa, todavía no ha encontrado su lugar.

Rafa Hernández dijo...

Encarna ya no tengo el placer de conocerla. Bueno miento, por fotos sí; "como hay muchas". Saludos.

Ana dijo...

Me temo que demasiadas. Le gusta que la conozcan, necesita que la conozcan. A veces, algunos creen que la Alcaldesa sigue en Madrid .

Xacobeo dijo...

Espero que su ninot no sea indultat, y que la quemen "políticamente" en la cremà. Se lo merece, para que nos olvidemos de ella, aunque será muy difícil por lo mal que lo está haciendo.

Anónimo dijo...

tranquilo que la quemaremos,aunque sea por aburrimiento.

Anónimo dijo...

Xacobeo, tu catadura moral es lo más parecida a la de un orco. Encarna, recuerda que quien lleva el acto no es la alcaldesa y antes que ella hablaron otros

Anónimo dijo...

No me digas anónimo de las 13:14 ¿hablaron otros? Yo estuve allí a las 19:50 porque me dijeron que empezaba a las 20:00 cuando pude subir, porque habíamos bastante gente esperando cual fue mi sorpresa que sólo pude oir a la Sra. Alcaldesa a mitad de su discurso. No se dió cuenta de que todo el mundo estábamos abajo y no nos dejaron subir hasta que no entró ella? Como es normal subimos civilizadamente por lo tanto no pudimos oir si alguien habló primero.