23 feb 2010

La desvergüenza de un PP torrentino que tiene el engaño por bandera.


Esta es la nueva mentira delPP:

L'actual govern de Torrent invertix en dos anys en millora i construcció de centres de majors tres vegades més que els anteriors governs en més de 20 anys


La Sra Alcaldesa, sabe de sobra que en esta ciudad, sólo hay un centro para mayores regentado por Consellería. El resto los ha hecho el PSOE. ¿Como es posible que la Alcaldesa de Torrent utilice la página Web para mentir tan descaradamente?

Es evidente, que la mentira les funciona en otras ciudades. Pero, yo me pregunto si la honradez no cuenta en la política.
Entiendo, que el PP necesite volver a gobernar. Eso, es legítimo. Todo ciudadano que quiera estar en política y formar parte del gobierno de su ciudad, tiene derecho a trabajar por ella. Pero, desde luego, su gestión no debe estar basada en la mentira y el engaño de sus convecinos.

Todo el mundo, en este pueblo sabe que los centros de mayores . Por ejemplo el del "carrer del Pi" o Virgen del Olivar ( el cual se va a arreglar ahora gracias al Plan E) , la calle Bellido, El de la Calle Camí Reial, el de Sant Enrique , han sido hechos por los socialistas.
El PP sabe de sobra que el centro de mayores de la calle Caja de Ahorros, el cual es de Cosellería, incluso cuenta con personal municipal para que se pueda abrir los festivos (esto debería correr a cargo de la Generalitat y no de los torrentinos/as).
El PP sabe de sobra que los socialistas, han hecho centros de mayores y desde luego, han potenciado los centros para que sus ciudadanos tuvieran un lugar donde reunirse.
Está claro que ahora les toca reformarlos, mejorarlos . A eso se le llama gobernar. ¿No creerá la Sra Alcaldesa que le dieron la vara de mando sólo para que le hicieran la foto?

Lo que la Alcaldesa de Torrent hace con la página Web municipal, no tiene nombre. Y eso, que en campaña electoral se le llenaba la boca diciendo que no haría publicidad partidista. Desde luego que está creando un "gremio de afines" y un departamento de mentiras que se va a llevar el Goya a la mejor farsa .

Espero que algún día , se acuerde de arreglar los colegios públicos. Esta también es competencia de Consellería pero si no hace nada su partido en esta Comunidad, por lo menos que ponga algo de interés desde el Consistorio.

Luego, dirá que es todo culpa de los socialistas y que ella no tenía intención de manipular mentes torrentinas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mentir, mentir y seguir mintiendo, eso es lo único que sabe hacer el PP de Torrent. Mira si s nivel de mentiras es grande que ellos mismos se creen las mentiras que cuentan.