16 feb 2010

La Escuela Oficial de Idiomas de Torrent , lleva meses sin profesora de Francés.


En la Escuela Oficial de Idiomas (si se le puede llamar así) no hay profesora de francés desde hace meses.

están cansados de esperar y ayer me pidieron que publicara este post.

"Se sienten engañados, se sienten abandonados por las Autoridades " Los alumnos creen que ya es hora de que traigan una profesora o profesor que les de clase.

Ya sabemos todos el cuidado que tienen las Autoridades del PP por la educación. En Consellería , licitan, , licitan y licitan. Y lo que tienen hecho, lo abandonan. Algo habrá que hacer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre correcto es escuela Oficial de idiomas de Quart de Poblet,lo de Torrent es una extension ,asi que menos humos.

Anónimo dijo...

Engañados nos sentimos todos los Torrentinos, no solo los alumnos de la escuela de idiomas. Mentir, mentir y si queda tiempo mentir. Esa es la forma de actuar del PP en Torrent

Anónimo dijo...

Encarna, no pretendas confundir más con el tema de la EOI en Torrent. Ésta, continúa siendo un aulario dependiente de la EOI de Quart de Poblet.

Por lo tanto, en el caso de la selección del alumnado, aunque la matricula haya se presentara en el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Torrent, el proceso de SELECCIÓN se realiza en Quart de Poblet.

Respecto al tema que nos ocupa, el profesorado, en cuanto a los trámites de solicitud de un profesor, a la Conselleria de Educación, también dependen de Quart de Poblet.

La profesora sustituta de Montse Fandós ha renunciado al puesto y, la EOI de Quart de Poblet, según informa, ya ha iniciado los trámites de solicitud de un nuevo profesor a la Conselleria.

En Quart gobiernan tus compañeros y amigos del PSOE, estando a la cabeza de todos ellos, Carmen Martínez, no sólo Alcaldesa, sino Secretaria General del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, de la GESTIÓN DE ELLOS, depende también lo que, habitualmente denuncias que ocurre en el aulario de Torrent. Aunque, en este caso, demostrarán que son los mejores y habrá un profesor en muy breve.

Por cierto, hablando de Carmen Martínez, ¿has leido la declaración de bienes que hizo publica el pasado mes de abril? Ha omitido incluir un Mercedes C180, valorado en más de 36000 euros....

¿Habrá sido descuido u omisión?

Ana dijo...

Jesús/a se te ve el plumero. Sabes mucho, para haber dicho tantas veces que no tienes nada que ver con el Ayuntamiento.

Bueno, deberías saber , pero se te nota que aún así no tienes ni idea.


La escuela de Torrent, debería ser la Escuela Oficial de Idiomas de Torrent, no el Aulario como tú dices.

Ejemplos:
http://torrent.lacoctelera.net
/post/2008/07/17/llega-escuela-oficial-
idiomas-torrent


http://torrent.lacoctelera.net
/post/2008/10/12/inauguracion-oficial
-escuela-oficial-idiomas-torrent

En fin, a la Alcaldesa se le llenaba la boca. Ahora, como no os conviene ¿Es aulario?

Te diré que en ningún momento en el post he nombrado al Ayuntamiento de Torrent.
¿Porqué mezclas? ¿Es una obsesión tuya? ¿Buscas una excusa para sacar a colación a Mª Carmen?
¿Que también estas asustado/a de que lo esté haciendo desde hace años mejor que vosotros?

Tranquilo/a, no te obsesiones.


Con respecto a lo del profesorado, solo es cuestión de preguntar al alumnado, cuanto tiempo están sin profesora de francés. es que no entiendes de lo que significa Escuela Oficial de Idiomas.
Significa tener clase todos los días, poder aprender por un módico precio y sobre todo en condiciones óptimas .

Siento que te hayas molestado tanto, pero, me interesa defender a los ciudadanos más que a los políticos.
Y en esta ciudad, los ciudadanos me llaman para quejarse constantemente. Unas veces, la responsabilidad es de la Alcaldesa, y otras de Consellería. Desde luego y desgraciadamente, ambos "desgobernados" por el Partido Popular.


Un saludo y desde luego relax, mucho relax o te dará algo.

Anónimo dijo...

Encarna, estos no tienen nunca la culpa de nada. Son perfectos, nunca mienten, engañan, o falsean la realidad. Lo peor de todo esto es que se creen sus propias mentiras.

Anónimo dijo...

Desde luego Encarna este "pajarito" madruga más que tú y además lo tienes tan cerca de tí que seguro que te quemas. Vigila muy bien tu entorno porque te aseguro que este/a se sienta muy cerca de tí, (en el ayuntamiento, en la EOI, o incluso en mesa y mantel). ¡La gente por desgracia no es lo que aparenta!...

Encarna, por muchos datos que aportes al pajarito/a te aseguro que no los quiere ver porque no le interesa, solo les vale la defensa a ultranza de su "señora", ¡es una pena, pero no dan para más!.

Anónimo dijo...

Dear Encarna,
first of all, I´d like you to understand that, answering to your comments, with confirmed information, does not mean to be nervous at all.

Yeah, I do know what does an EOI mean, as you may realize.

Please, use right information in your blog and, accept different opinion to yours.

Thanks.

Ana dijo...

En la EOI siguen si profesora de Francés. Les han dicho que tardaran un tiempo. Menos mal que existe el servicio de mensajes para los alumnos/as.

Anónimo dijo...

Como ALUMNA QUE SOY del centro de Torrent,aunque sea un aulario dependiente de la escuela de Quart,y habiendo pagado mi matricula como los alumnos matriculados en el centro de Quart,y no en el ayuntamiento de Torrent como se dice por ahí,tengo el mismo derecho que ellos a tener un profesorado que me imparta las clases para las que me he matriculado y pagado.
Y sí,los alumnos hemos estado meses sin ningun profesor y perdiendo muchas clases,pero ahora que por fin tenemos una profesora,parece que no sirve de mucho,nos limitamos a repasar continuamente todo lo aprendido anteriormente con la profesora titular,repitiendo todos los dias lo mismo,parecemos loros,aqui no se esta avanzando con la enseñanza ni tampoco estamos aprendiendo nada nuevo,eso a tan solo unos meses de finalizar el curso,y habiendonos gastado un dinero en unos libros que no estamos usando.
Tengo la sensación de que el proximo curso los alumnos de francés tendremos que repetir curso,viendo lo visto.