10 feb 2010

La gran obsesión y el despilfarro de la Sra Català.






Esta Alcaldesa, como todos saben, está obsesionada en poner la foto suya en todo lo que edita. Esta es otra prueba de lo que hace . En la guía de la izquierda falta la foto. Esta, la que no tiene foto, se hizo en la época de Jesús Ros. Ahora, con la Sra Català, la cosa cambia. Siempre se editan las cosas y cumplen por lo menos un requisito. "Plantar la foto de la Alcaldesa".



En la foto de la revista de los mayores, casi se pone sola en la portada. Siempre quiere ser la protagonista. ¿ Es posible que lo haga tan a propósito ?
¡Con lo que se le llenaba la boca en campaña!

Es posible que no se acuerde, pero desde luego, dijo que haría lo que no está haciendo. Ahora que ..."En diners torrons"...(Los de todos/as ¡Claro!)

5 comentarios:

Conversador dijo...

Encarna me gustaría escribir aca pero tu fiscalización de los comentarios no me gusta.
Creo que te eriges así en juez y parte.
Progonas democracia por lo tanto practicala con rigor.
Meto comentario y sale acá a las muchas horas.
Creo que te equivocas.

Ana dijo...

Es posible que tengas razón, pero no me gusta que insulten a nadie . Es por eso que prefiero moderar los comentarios. Es cuestión de gustos. Para mí la democracia también es eso. No soy la única "bloguera "que lo practica. Desgraciadamente mucha gente asocia los anónimos al propietario del blog y yo desde luego, no voy a permitir que insulten ni a mis compañeros/as ni a la propia Alcaldesa de Torrent de manera personal y desde luego, recibo unos cuantos.
Espero que lo haya entendido.

Conversador dijo...

Sabia respuesta que solo demuestra que se sirve de defensa a ultranza incluso tratando de hacer un paraguas de protección a la Alcaldesa de su pueblo.
Ala que a diario vapulea.
Que no lleva usted razón aca cada uno debe de mostrarse como civilizado y educado.
Y no debe ser fiscalizado por ustedSus ideales deben ser referente de sus formas señora.
Con todos mis respetos considere su forma de gestionar los comentarios del Blog.

Ana dijo...

Le agradezco su aportación, pero recibo de vez en cuando algunas cosas sobre autoridades municipales que están muy alejadas de lo que considero que debe ser este blog. La verdad, considero que este sitio no se ha creado para convertirse en salsa rosa o un reallity show. Este glog opina sobre las cosas que no se hacen bien en esta Comunidad o país, nunca sobre las personas. De todas formas gracias por su consejo.

Anónimo dijo...

Hola,ami si que me gusta escribir cuando puedo,no siempre tengo tiempo,lo primero como dice ENCARNA,es respeto por todo el mundo y educacion,pero decir como ciudadana de este pueblo lo que pienso,lo que me pasa y lo que me hacen es ser democrata,aunque critique la forma de ser,hacer o decir lo que no me gusta de ciertas personas,es licito y educado,lo no educado es descalificar con malas palabras mal sonantes y referentes a las familias o mentir deliberadamente.asi es que hay que opinar desde el respeto y la educacion y ENCARNA lo hace muy bien.