7 feb 2010

La Sra Alcaldesa tiene las farolas del pueblo encendidas más de 5 días. Gastar por gastar.



Luego dirá que no le queda dinero. Este Ayuntamiento no se preocupa por controlar los abusos energéticos de la ciudad. Estas farolas han estado más de cinco días y cinco noches encendidas. Una cosa es estar de pruebas y otra muy distinta malgastar luz.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

luego los padres/madres del colegio nº 10 tenemos que pintarnos la valla del colegio porque la alcandesa dice que no tiene dinero.

Anónimo dijo...

Encarna, ¿no estarían probando las bombillas, como se suele hacer habitualmente y, tú, otra vez, nos quieres engañar?

Ay, ay, ay......

Ana dijo...

La verdad es que es lo mismo que me pregunté yo cuando un vecino me lo dijo e hizo llegar las fotos. Pero Sr/a Jesús el vecino en cuestión, entiende de electricidad y me dijo que la Alcaldesa demostraba dejadez permitiendo que estuvieran encendidas innecesariamente las farolas en cuestión.
Ay, ay, ay..siempre defendiendo lo indefendible.

Anónimo dijo...

Querido Jesús, no es que Encarna se lo preguntara, es que, esa pregunta que tu haces fue la primera que me hizo ella en el momento le dije lo que estaba ocurriendo... Y sabes ahora me arrepiento de solo haber hecho fotos de la calle Germanies, en la que yo vivo quizá también debería de haberlas hecho en Calle L'Horta, Calle Constitución y 25 D'Abril que son otras de las calles que al igual que Germanies tenemos con las farolitas encendidas, y digo tenemos porque esta mañana volvían a estar conectadas y las fotos son del pasado jueves... Y te garantizo que para probar bombillas no es necesario tener encendido el alumbrado de tantas calles que como bien dice Encarna soy electricista y además e trabajado para la empresa que lleva el mantenimiento del alumbrado público en Torrent y se muy bien como se hacen estas pruebas.
Así que como bien dice mi amiga Encarna DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE …

Un abrazo Encarna ;)

Anónimo dijo...

hoy lunes siguen encendidas y no porque esten de prueva

Anónimo dijo...

De verdad, Encarna, eso lo veo, en diferentes barrios de Valencia, en Almussafes, lo he visto tembién en mi barrio de Torrent, en Jávez, en Alicante, en Elche......

El personal de la empresa adjudicataria del alumbrado público trabaja durante el dia.

Anónimo dijo...

cuando encarna redon era concejal delegada de esos menesteres y permitia 5 y 6 y mas dias las luces encendidas era porque las estaban probando o porque era una derrochadora de los bienes publicos. algunas veces los lectores pensamos que nunca has estado en el gobierno o pretendes engañar a tus lectores para sacar redito politico

Ana dijo...

Mentira y lo sabes. Eso es lo mejor , que lo sabes.

Anónimo dijo...

JESUS hace semanas que no escribo por emfermedad,sigues siendo un incivico,en mi calle a las cuatro de la tarde las luces encendidas y a las ocho de la tarde totalmente apagado,ni una luz.solo las de los patios que dan miedo y soy de san luis (BELTRAN O BERTRAN)como mas te guste.sigo mal andando por los ladrillos rojos por que voy con muletas y tengo un problema en los pies y me llamaste incivica,ya estoy harta de que te metas con la buena gente que queda en este pueblo,cuando quieras vente a micasa te invito a tomar algo y me dices a la cara que lo que dice ENCARNA es mentira,el mentiroso eres tu.

Ausencio dijo...

Y todavia siguen encendidas.

Lo mismo se les ha olvidado poner el sistema horario, para que se apaguen y se enciendan a sus horas.

O la hidroeléctrica, ahora nos regala las facturas, y ya no tenemos que pagarlas.

De todas formas, con tanto panfleto, y chorradas en las que se gasta el dinero, supongo que un poco más de gasto, no se va ha notar.

Me gustaría seber los vecinos a los que se les ha cortado la luz, por no poder pagarla, lo que piensan de tener alumbradas las calles las 24 horas del día.

Y ellos sin poder comprarse ni una mísera vela!!!

Anónimo dijo...

Lo de las luces ha pasado toda la vida, con el PP y con el PSOE, no se donde esta el problema. Por cierto encarna, diles a tus compis de la falla de sant roc que cuando tengais reunion de falla, no dejeis los coches dentro la plaza, la plaza no es vuestra, y yo tuve serios problemas para circular con mi abuela con su silla de ruedas por la plaza. Empieza a ser civica tu misma.

Anónimo dijo...

Estimada anónima de las 10:13 horas. En primer lugar, desearte una pronta recuperación de su enfermedad. Quiero también agradecerle la invitación que me hace a su casa.

Seguidamente, quiero también agradecerle su compromiso con la libertad de expresión por llamarme incívico, sólo por dar una opinión. Sí, opino y, usted, me llama incívico. A veces, realmente no entiendo esa libertad progresista, cuando leo tanto insulto y, como he comentado, a la prueba me remito.

Sobre las famosas baldosas antideslizante, la invito a que venga conmigo a Almussafes, Benifaió, Valencia, Albal, Alboraya, Alzira, Madrid y, podría seguir. Créame, las mismas que usted sufre en Torrent, se han instalado en las localidades que he mencionado. Tendrá un motivo lógico, ¿no lo cree?

Ana dijo...

Anónimo de las 20.25 si has visto lo de los coches, ¿Porqué no llamas a la policía tú mismo/a ? Yo nunca aparco en esa plaza. La verdad es que he visto como algún concejal del PP lo ve y pasa de largo. Será porque les parece bien que lo hagan. O por lo menos lo consienten .
Desde luego, te doy toda la razón, a mí tampoco me parece bien que se aparque mal en ningún sitio, pero como ahora parece que se permite todo.

Gambas Buba dijo...

A Jesús de las 22:36 "Sobre las famosas baldosas antideslizante, la invito a que venga conmigo a Almussafes, Benifaió, Valencia, Albal, Alboraya, Alzira, Madrid y, podría seguir"... El único motivo lógico que existe para que estas baldosas se colequen en los lugares que señalas, es que el fabricante es un buen amigo y militante del Pp ¿te parece una razón lógica?. Lo que no significa que sean las mejores del mercado. Te invito a que las compares con las que se pusieron en los cruces de las aceras de la avenida que tienen el botón ancho y se reformaron de prueba para hacerlas en toda la ciudad, ¡lástima que no se han podido colocar por el cambio de gobierno!. ¡Entenderás mucho de coches, pero de baldosas no tienes ni idea!.

Anónimo dijo...

querido JESUS gracias por interesarte por mi salud,cuando me quejo no es por vicio,como puedo voy al mercado san gregorio a comprar,tengo que bajarme de la acera por que el dolor es insoportable,los demas pueblos me dan igual,que se quejen ellos que seguro que lo hacen,ya que estan levantando calles y aceras recien hechas por estar mal realizadas,que rectifiquen las aceras no estaria mal,ya que rectificar es de sabios y ponte la mano en el corazon y por lo que mas quieras jurame que no te molesta a ti,a tu mujer o a tu madre los ladrillos rojos.GRACIAS por escucharme.

Vecino de Sant Antoni dijo...

Una bombilla encendida sobre la cabeza es una forma conocida de expresar ¡idea!
Quizá las tengan encendidas para ver si así les alumbra de una vez una idea constructiva, si es así sugiero que enciendan todas las del principio de Padre Mendez a ver si de una vez hacen algo para no dejar estrangulado un barrio.