18 feb 2010

La suciedad en la dependencias municipales cada vez es más notoria. El Partido Popular no limpa sus dependencias y las abandona descaradamente.



Las instalaciones municipales están cada día más abandonadas. En estas que vemos, se supone que se va a empezar a trabajar en breve. Mientras tanto, la suciedad y las ratas campan a sus anchas.




Todavía tenemos carteles de las últimas elecciones en Torrent.

El PP que desgobierna la ciudad de Torrent, no cumple con la obligación de salubridad pública en demasiadas ocasiones. Esperemos que después de estas fotos se den una "vueltecita " por sus propias instalaciones y empiecen a trabajar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

encarna, el bar del trenor tendra que limpiarlo quien lleva la gestion, donde va la caa del major no hay que limpiar porque se va a derribar y los carteles del bloc que se lo quite el bloc como todos los partidos

Anónimo dijo...

H.HONESTIDAD . Honestidad significa que no hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos , palabras o acciones .

LOS MAGOS DE LA GAVIOTA , piensan unas cosas , nos dicen otras y todos los dias hacen todo lo posible para que no les descubramos .

Estimada Encarna , me ha parecido muy oportuna tu informacion .

Gracias por tu atencion y servicio .

Anónimo dijo...

Mentiras y abandono, esa es la gestión del PP en Torrent

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos los lectores, aqui veo un problema y es que hay que poner las cosas en su sitio, hablaré solo de la primera foto expuesta pues soy vecina de la zona desde el año 1999 y ya estaba en la situación actual y gobernaba el partido socialista, así pues no culpemos a la alcaldesa actual, sino mas bien informarle y que tome medidas al respecto, un saludo a todos.

Ana dijo...

LA primera foto, es actual. Es cierto que este local estaba así cuando estaba el PSOE. Para saber si se hizo algo, sólo hay que preguntar a los vecinos y saber que se había empezado a trabajar en ello y los Gobernantes de ahora debían acabarlo. Ahora resulta que después de 3 años, a lo mejor hacen algo. Pero desde luego, si por fin se deciden es necesario mantenerlo limpio de una vez hasta que se haga algo. Las ratitas acampan a sus anchas y estoy segura que como vecina estarás deseando que alguien te ayude a denunciarlo. Por lo menos, eso es lo que me han pedido algunos de tus vecinos.