1 feb 2010

¿A quien le importa lo que yo haga...a quien le importa lo que yo diga?....Esperanza Aguirre es así...............



Pincha aquí.



La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha asegurado hoy que las palabras de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, captadas el pasado viernes a micrófono abierto reflejan "una forma de entender la política en la que uno cree que las instituciones son suyas". Por su parte, María Dolores de Cospedal ha rechazado abrir expediente a Aguirre y Montoro ha afirmado que en el Partido Popular se habla "como la gente".




Después algunos visitantes de este blog, os empeñáis en que debo intentar no cometer errores a la hora de escribir. ¿Os habéis visto el ombligo?
Esta Sra. tiene una altura política....

Esperanza Aguirre, está consiguiendo ser la líder indiscutible del PP. Sobre todo de la parte más rancia . Asumo algunos errores por parte de algún socialista, pero lo de la Sra Aguirre es para el Oscar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has informado de la gestión política de esta señora, en todo el tiempo que está gobernando la Comunidad de Madrid? Si los madrileños confían en ella, será por algo, ¿no cree?

Estoy seguro, que por mucho que diga la Pajín, poco afectará al sentir de los madrileños.

Por cierto, Encarna y, hablando de Pajín, ¿no cree que tanto ella como su mami, con toda la estrategia tan sucia que han llevado para el asalto a la Alcaldía de Benidorm, incluso se han permitido insultar, con su comportamiento, al Sr. Alarte y al PSOE-PSPV?

Por lo que leo en prensa y veo en otros Medios, en todos los sitios cuecen habas y, el PSOE, no se libra de ellos, ni de las descalificaciones internas. Véase otro ejemplo, la guerra Extremadura-Cataluña.....

Jesús Párraga dijo...

"Asumo algunos errores por parte de algún socialista"

Tampoco hace falta asumir como propios los errores ajenos, de hecho es conveniente que cada cual asuma los suyos. Vengo a decirle esto porque si Aguirre representa "la parte mas rancia del PP", aquí en Torrent la parte más zafia, grosera y anónima del PSOE campa a sus anchas en el blog de su compañero de partido Dr. D. Ramón Pacheco.
El antiguo emblema socialista incluía un libro y una pluma, sería necesario volver a la tradición que identificaba socialismo, ilustración y cultura junto al yunque de las fuerzas del trabajo. Amiga Encarna: si aguirre insulta a uno de los suyos, tanto mejor, pues demuestra que conoce la materia prima de su partido, pero desde la izquierda no se puede hacer bandera, por ejemplo, de aquel personaje del partido socialista que llamaba "tontos de los cojones" a los que votan a la derecha, entre otras cosas porque ya hace mucho tiempo que las muejeres tienen derecho al voto y unir en una misma grosería sexismo, mala educación, prepotencia y burrera es demasiado para alguien que oculta su mala baba bajo el honroso nombre de "socialista".

Ana dijo...

Hombre los anónimos que escriben en el los blogs, no son necesariamente del PSOE. A veces incluso se preguntan y se contestan a sí mismos. De todas formas, las malas formas existen en todos los sitios, pero desde luego que la Sra Aguirre se lleva el Oscar. De todas maneras, casi siempre se trata del cristal por el que una mira y desde luego, algunos de mis familiares madrileños están hartos de sus tropelías. Los hechos son los hechos y no lo que a cada uno nos parezca ver.
Me parece que nadie es perfecto, pero yo con la escena del Hospital que ya colgué en el blog de esta Sra Aguirre tengo bastante. Un saludo

Jesús Párraga dijo...

"Hombre los anónimos que escriben en el los blogs, no son necesariamente del PSOE."

Cierto, pero si un medio de comunicación admite anónimos (y un blog es un medio de comunicación) implícitamente asume la responsabilidad que se derive de su contenido. Creo incluso que este principio no es sólo "moral", sino también "legal". Por otra parte, es verdad que "las malas formas existen en todos los sitios", pero hay sitios en los que NO deberían existir. La crítica ácida, sarcástica, parece que ha adquirido carta de naturaleza en la controversia política, pero el insulto, la grosería, la descalificación, es cosa de la recua, de la piara, pero no del pueblo, no de la clase obrera.

Anónimo dijo...

Pero Encarna, sus familiares no son la mayoría de madrileños.

Ana dijo...

Pues no se que decirle. Desde luego que esta mujer ha ganado las elecciones pero no tengo tan claro que repita el triunfo. Ya veremos que pasa. El tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

Como en la Comunidad Valenciana, ¿verdad?

Tiempo al tiempo que, como muestra de cómo el tiempo pone a cada uno en su lugar, ya tenemos a Zapatero.