11 mar 2010

Camino a Parc Central. El sendero de la muerte.






Si una persona intenta caminar hacia Parc Central, encuentra peligro, suciedad y abandono. Los ciudadanos que desde Parc Central quieren acercarse a la Calle Padre Méndez caminan sorteando obstáculos, excremento de animales y sobre todo, consiguen su odisea exponiéndose al peligro de la carretera.

Llevan más de 2 años así. Dos años de abandono del Partido Popular. Dos años siendo tratados como un "Gueto". Además de sufrir todos los días la falta de respeto de los conductores que aparcan sus vehículos encima de las aceras de las calles olímpicas torrentinas.

Más le valdría al Partido Popular "desgobernante de la Ciudad de Torrent" mejorar el tráfico y los malos hábitos de los conductores . Torrent, cada vez más está consintiendo el abuso , abandono y enfrentamientos entre sus ciudadanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso le pasa a una persona que quiera andar por una zona que esta en obras, las personas sensatas que quieren pasear por el parc central tienen esplendidas avenidas y calles, con jardines y parques por las que pasear. Ahora si esa persona es como tu, es decir de mente enfermiza, paseara por donde no se debe, por una zona en obras. Tu te crees que somos tontos,no?

Anónimo dijo...

Cuentanos cosas sobre el congresillo pepero de ayer Encarna.

Ana dijo...

Anónimo de las 11.53. Enfermiza no soy. Más bien lo que me pasa es que sufro de ver lo mal que se hacen las cosas. Y como no se hacen mal para unos días, pues claro, me indigna . No solo a mí.Indigna a muchos/as vecinos/as de la zona. Pero,claro, supongo que a ti te dará igual lo que piensen los de a pié .

Ana dijo...

Del congreso del PP , lo único que se es que Soria es el presidente, y el Secretario General es el actual concejal de medio ambiente. La verdad es que no se mucho más. Supongo que la pregunta habría que hacérsela a los militantes del PP.

Anónimo dijo...

Al primer comentario:
Lo de al lado son obras, obras que llevan años haciéndose y no acaban nunca. La comunicación entre El parque central y la avenida está hecha por ahí, si miras bien, han dejado como una protección para que los coches no invadan el camino de los peatones. Pero no parece un camino de peatones, parece un camino de cabras, tú mismo te has extrañado de que eso sea un camino. No sabes lo que es ir con un carrito de bebé, tener que ir sorteando charcos, y andar por caminos de piedra y subir escalones de medio metro.