9 mar 2010

El consistorio municipal rectifica de nuevo.

La C/ PARE MÉNDEZ S'OBRI AL TRÀNSIT PER A VEHICLES DE MENYS DE 3.500 KG


L'accés a la C/ Sant Cristòfol i Plaça Bisbe Benlloch a través de la C/ Pare Méndez queda obert al tràfic per a vehicles de menys de 3.500 Kg.

Per a vehicles de pes superior a 3.500 Kg, estos hauran d'accedir a través de la C/ Exercit Espanyol i de l'Av. al Vedat.





Después de haber publicado en este blog durante mucho tiempo el gran error cometido por el Consistorio municipal cerrando la calle Padre Mendez al tráfico.
Los vecinos y vecinas que me pidieron que hiciera público el malestar que tenían me piden que le de las gracias por la rectificación a la Alcaldesa de Torrent.
Estas cosas me llenan de satisfacción, sobre todo, porque con ello, los/as socialistas, demostramos que no intentamos hacer críticas destructivas, sino que intentamos colaborar para la mejora de la ciudad y somos también portavoces de muchos y muchas ciudadanas. Por ello, creo que como representantes de los ciudadanos/as nos merecemos el respeto de nuestras Autoridades municipales.
Es evidente, que los socialistas trabajamos por Torrent y estamos a la disposición de sus ciudadanos.
Espero que sigan contando con nosotros para ser portavoces de sus reivindicaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la rectificación es consecuencia de las denuncias de este blog y otros similares. Por tanto, me parece lógico que a quien hay que felicitar por su buen hacer es a tí y a otras personas que se interesan por mejorar esta ciudad. "Falta de ideas de un equipo de gobierno ineficaz e inepto". (Felicidades por vuestro trabajo)y que nadie silencie vuestra voz, ánimo.

Anónimo dijo...

Errar, rectificar y otra vez a lo mismo. Eso es lo único que saben hacer estos descerebrados que nos desgobiernan

Anónimo dijo...

Lo que demuestra que eres mucho mas eficiente en la oposicion que en el gobierno. Nunca cambies Encarna, siempre en la oposicion, total, tu lo que buscas es el bien de Torrent, no? Pues desde ahi lo haces muy bien.

Anónimo dijo...

Si en la oposición lo hace "MUY" bien imagínate lo "MEJOR" que lo haría en el gobierno de la ciudad.
Lo que os da miedo es que ya sabemos como gobernáis., y lo hacéis de "PUTA PENA".
Ahora vas y lo cascas

Anónimo dijo...

que educado!!! jejeje

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.