31 mar 2010

La Alcaldesa de Torrent creará una nueva órbita espacial para que una foto suya llegue a todos los torrentinos desde el cielo.



La alcaldesa de Torrent, María José Català, ha añadido que “Torrent dispondrá de un medio de comunicación más al mismo nivel que disponen otros municipios de nuestra comarca. Nuestra condición de capitalidad comarcal nos obliga en un ejercicio de responsabilidad política a favorecer y promover mayores y mejores canales de información”.


Torrent solicitará una dial a la Generalitat para la creación de SU futura radio municipal.

La aprobación del expediente por parte del pleno del Ayuntamiento de Torrent incluye un informe de viabilidad del proyecto, informe de intervención, certificado poblacional, borrador de posible programación y borrador de funcionamiento. Toda esta documentación será remitida a la Generalitat Valenciana para solicitar el dial de emisión de nuestra radio municipal ya que es de su competencia.
En el Consejo Asesor de la futura radio municipal estarán todos los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal garantizando el respeto al pluralismo político, religioso, social, cultural y lingüístico tal como se establece en sus estatutos.

¿Qué les parece? Nos reímos ahora, después o simplemente hacemos oídos sordos.
Ahora resulta que la radio tendrá un Consejo Asesor donde estarán todos los grupos poĺíticos. ¡Ostris, como en Canal 9! Es un alivio saber esto. ¿No creen?

La verdad es que lo de la creación de la radio es todo un triunfo. Estoy totalmente deacuerdo, pero también espero, que la Alcaldesa no la convierta en un "boletin de propaganda personal", de informaciones falsas y manipuladoras noticias.

No hay comentarios: