12 mar 2010

La Cruz Roja necesita ayuda del Ayuntamiento de Torrent.



De toda la vida, el Ayuntamiento de Torrent, ha colaborado con la Cruz roja. El local permanecía pintado y digno de ser visitado.
Ahora, todavía es mucho más importante, porque las personas que más lo necesitan, visitan la entidad más a menudo. Sobretodo, por el banco de alimentos y las campañas de ayuda humanitaria.

Desde luego que el abandono por parte de Doña Mª José Català es notorio. Este local municipal, ya no tiene los cuidados que se merece. Ya no recibe la "mano de pintura y aseo" que llevaba recibiendo durante años. ¿Será porque el dinerillo que cuesta, ahora va destinado a publicidad ?


Por cierto, me han dicho que para estas fiestas falleras, la seguridad sanitaria no la tienen prevista. A ver si va a pasar algo y no tienen ni una ambulancia que les ayude a curar accidentados. Tengan en cuenta que hay mascletàs todos los días y las ambulancias ordinarias, no llegaran a ningún sitio de esta ciudad con tanto corte de calle.
La cruz Roja aún está esperando que le den el parte de trabajo fallero de todos los años. Estamos a 3 días de la plantà y los ciudadanos exigimos control sanitario de nuestra ciudad.

No hay comentarios: