21 mar 2010

Poder, sexo y un vídeo en Canal 9 Vicente Sanz controló durante 15 años RTVV hasta que fue apartado por abusos

El mismo año en que llegó a la presidencia de la Generalitat, Eduardo Zaplana nombró a Vicente Sanz número dos de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV). El hombre que dijo tras la primera victoria electoral de los populares en la Comunidad Valenciana "ahora nos vamos a forrar", es probablemente la persona que durante más tiempo ha ocupado uno de los cargos de mayor rango en una empresa pública valenciana.



Durante todo este tiempo, he pensado que era una pena tener una televisión pública tan partidista. A veces, incluso prefiero no ver nuestra cadena . Seguramente, les ha ido muy bien a los populares la utilización de Canal 9. Pero desde luego, que lo han hecho mal.

Ahora muchos ciudadanos tienen claro para lo que les sirve la entidad. Manipulación política y sectarismo puro.
Hace mucho tiempo, ya les conté que pedí una reunión con el Jefe de informativos de Canal 9. Aún hoy no he recibido respuesta. Ahora, desde que el PP Gobierna nuestra ciudad, esta cadena, "vive" aquí. Graba todos los eventos, y la Alcaldesa "chupa cámara" cuando le viene en gana. ¡Y luego dirán que es mentira! .
La sociedad Valenciana está hasta las narices de que se utilicen las instituciones políticas para manipular , mentir y crear un mundo imaginario que está basado en mentiras y falsedades ad hoc. Cronometradas y ubicadas en el tiempo que toca cuando toca.
Espero que al final de la mentira, las patitas se les vean tan cortas como son.

No hay comentarios: