5 mar 2010

Rajoy reclama que se ponga "en su sitio" al líder venezolano". ¡Lo que hay que oír!.


Como se atreve Rajoy a reclamar que se le ponga en su sitio al líder venezolano.

No hace demasiados años el Sr Aznar no solo no puso en sus sitio al Sr Bush sino que además le rió la gracia todo el tiempo. ¿Ya ha olvidado las Armas de destrucción masiva? A lo mejor pensaron en su partido que esto era gracioso. A lo mejor , creen que están legitimados para pedir explicaciones a alguien . ¿Las han dado ellos alguna vez?
El PP de este país, está al acecho como un ave rapaz . Pretende sacar rédito político de la crisis, de todo cuanto le beneficie, porque la crisis le beneficia y algunos de sus amigos/as saben muy bien de lo que estoy hablando .Está muy cómodo con el sufrimiento de los ciudadanos que pasan necesidades. Incluso es capaz de crear un conflicto entre Estados, sólo por sacar rédito político y oportunista.
Son actitudes muy claras, como los que se valen de la indefensión de las personas o los que se enriquecen a costa de los que menos tienen.


El Sr Chavez debe estar riéndose del Sr Rajoy, que para atacar al Sr Zapatero, sólo se le ha ocurrido hablar de "amistades peligrosas". ¿Se habrá olvidado el Sr Rajoy del caso Gürtel? ¿ Se habrá olvidados de la cantidad de amistades que han perjudicado a este país?

Les encanta mover los poderes mediáticos para sacar rédito político. El PP sabe que si Gobierna, los tiempos le ayudarán. Está todo estudiado, el problema es que con ellos, siempre se enriquecerán los mismos. ¿ Creen que si el Pp gana las próximas elecciones, y la economía mejora les va a tocar algo del pastel?
Están al acecho esperando que ZP muera polítcamente hablando para sacar más tajada si cabe de lo que sus seguidores han sacado durante años y siglos de las personas más humildes y de los que ignorantemente se han creido que formaban parte de una clase media tan ficticia como la bondad de muchos conservadores consolidados de este siglo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna de la gente del PP te puedes oír cualquier cosa, y generalmente mentira

Anónimo dijo...

Si tu vision de la politica internacional es reflejo de lo que escribes aqui, doy gracias a Dios que no puedas llegar a ser mas que una concejala de la oposicion en la proxima legislatura, y a lo mejor si tienen suerte los del PSOE de Torrent ni eso. Patetismo intelectual.........

Ana dijo...

Si tu intelecto es tan superior a mí, ¿Que haces escribiendo en este blog? No será que lo que tienes es miedo.
Ten paciencia, para saber cosas, hay que tener paciencia. Y sobre todo, no esperes carroña no sea que solo te quede comerte a ti mismo Ya te queda menos.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 19:35
A ti te recomendaría que acudieras a la óptica, pues tu visión es nula... Hazte unas gafas rompetechos y deja de decir sandeces.

Anónimo dijo...

Eso suena a amenaza Encarna, es tu forma de ver la politica, no? No me das miedo guapa. Y efectivamente, no solo mi intelecto es superior al tuyo, si no probablemente el del 99% de los ciudadanos de Torrent. Pero esto no es culpa de nadie, la verdad.

Anónimo dijo...

Encarna, siempre contestas con lo mismo, con el tema del miedo. ¿Pero quién te has creído que eres? Una persona dedicada a la politica, debería tener la capacidad de utilizar unos argumentos, cuanto menos, más válidos.....

Respecto al tema de Venezuela, ¿seguro que sabes que el tal Chávez es un dictador? Sobran las palabras.

Tengo algún compañero de trabajo, que tuvo que huir de Venezuela y, en el Camino de Santiago, conocí a un arquitecto venezolano. Deberías hablar con ellos, quizás no se te ocurriría volver a nombrar a ese dictador.

Y respecto al rédito politico, ¿qué está haciendo tu partido con la denominada memoria histórica?

Ana dijo...

La memoria histórica, es lo que es. Mucha gente tiene derecho a saber donde estan sus familiares.¿Que pasa , que el dictador que hizo morir a tanta gente en España no te preocupa? La Española no fué ni será menos mala que otras.
Si sacar rédito político es defender la memoria histórica y los Derechos de los que murieron Dios sabe cuando y donde , es que no te enteras todavía de lo que es la empatía. Sentimiento, dolor, abusos, eso es lo que hubo y algunos pretendéis sepultar. Sólo con el pretexto de exterminar la realidad.
En fin, lo que está claro es que a ti, seguramente te da igual lo que te expliquen, sigues anclado en el pasado. Tú pasado.