28 mar 2010

Rita Barberá maestra de artes escénicas. La galaxia


JOSÉ LUIS GARCÍA | VALENCIA Ni la presencia de la Reina y algunas de las mujeres más poderosas del planeta pudo evitar que la bronca que mantiene el PP con el Gobierno empañara el arranque del «V Encuentro Mujeres por un mundo mejor». Si el viernes fue la portavoz del Consell quien afeó al Gobierno que no invitara al presidente Camps a este foro que se celebra en Valencia, ayer fue la alcaldesa Barberá quien se convirtió en protagonista al escenificar de nuevo este conflicto protocolario.

¿Se imaginan que cada vez que la Alcaldesa no nos invita a un acto o no transmite la invitación que nos hacen muchos de los colectivos de la Ciudad a TODA la Corporación, Los concejales a los que nos ha ocultado tal información nos pusiéramos a patalear como niños en pleno acto?
Debí decirle a la Vicepresidenta Mª Teresa Fernández de la Vega que denunciara públicamente en el acto, que a Camps no ha venido a Torrent a visitar a los familiares de las víctimas del metro. Aunque le hemos invitado en muchas ocasiones. Camps tampoco ha pedido perdón a los valencianos por nada que tenga que ver con la Trama Gürtel ni con el Sr Costa.
Mientras Rita reivindicaba lo de Camps. ¿Estaría pensando en la cantidad de veces que se han hecho mascletaes en Valencia y ha dejado de invitar al balcón a las Falleras Mayores de Torrent mientras Gobernaba el PSPV-PSOE?

¿Se acordará de cuando se invitó a Camps al aniversario de Don Vicente Blasco Ibáñez? Allí, estaba todo el mundo, menos el "Desgobierno valenciano".
Quizá sea normal que no inviten al Sr Camps. Unas veces acude, otras no y la mayoría está pero no se encuentra.


Pero, claro estoy segura que la Sra Fernández, hubiera sabido reivindicar lo que fuese en el sitio correspondiente y con argumentos más buenos que los de la Sra Rita.

No hay comentarios: