28 abr 2010

La Alcaldesa de Torrent cree que pagando subvenciones a los Discapacitados ya ha cumplido con su responsabilidad. ¡Ja!



¿A ver si saben que es lo que peor está en esta foto?


Es evidente que este banco está roto . Esto es un problema, pero tiene fácil solución.

De fácil solución es también el problema de que la gente aparque sobre un paso de cebra. Pero en Torrent, no se quiere solucionar.


Gracias al Plan E la Alcaldesa ha hecho rampas en las esquinas de las calles.
Gracias a Zapatero, se han contratado a personas para hacer las rampas, se ha conseguido también hacer Torrent más accesible.

Pero el problema es que la Sra Alcaldesa Doña Maria José Català, permite que algunos irrespetuosos aparquen donde les de la gana. Luego nos dice que ayuda a los Discapacitados.

¡ Sra Alcaldesa! A los discapacitados se les ayuda teniendo una ciudad accesible DE VERDAD.

Es posible que la Alcaldesa de Torrent crea que ayudando a la asociación de Discapacitados de Torrent es suficiente.
¡No Sra Alcaldesa! Usted debe garantizarles la accesibilidad TODOS LOS DÍAS.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna asi, no.

T.F.

Ana dijo...

¿como te gusta más? Que esté callada a todo lo que se está haciendo mal.
Un político/a en la oposicien está para trabajar controlando al gobierno y a la vez informar a los ciudadanos de las cosas que se hacen mal.
Supongo que a ti no te gusta eso y preferirías que me callara.
La verdad es que los discapacitados que conozco me han hecho llegar esta foto y me han pedido que lo publique y la verdad. No pienso dejar de ayudarles.

Anónimo dijo...

y por qué no lo hicisteis mientras gobernabáis? reconocer ahora eso significa reconocer lo mal que lo hicisteis.

ahora si se puede ir en silla de ruedas por todo la ciudad sin tener que subir un escalon, hace dos año NO, ojala no te veas nunca en una silla de ruedas, los que vamos no estamos nada contentos con el trato que nos disteis,
que critiques esto dice muy poco de ti como politica.

la alcaldesa no tiene culpa que haya anormales que aparquen en un paso de peatones, o a esos la sanciíon la triplicaria, pero pedir responsabilidades a la alcaldesa es de politica bananera.

Anónimo dijo...

No te aproveches de ellos. Ten un poco de dignidad.

Ana dijo...

Dignidad me sobra Sr/Sra anónimo/a. Si defenderlos es aprovecharse de ellos es que usted no tiene ni idea.
Seguro que le gustaría que no denunciase las injusticias en este blog, pero gracias a la democracia eso es posible así que no quiera vetar mi libertad de expresión y no se burle de las necesidades de otros.

Anónimo dijo...

Encarna, ¿por qué siempre hablas de lo mismo? Pero, ¿no te das cuenta que no somos incultos, ni tontos y, sabemos que esto que denúncias es de responsabilidad, únicamente, de esos ciudadanos que, como bien te dice el Anónimo de las 13:06, son anormales?

Por cierto, esta persona que se dirige a ti, parece que sabe muy bien de lo que habla. ¿No crees que le debes una disculpa?

O utilizas a las personas con minusvalía, o a los niños, o a los fallecidos en el fatídico accidente del metro.....

Vaya forma de hacer politica.

Anónimo dijo...

Me referia que no te aprovecharas de los anonimos, sus comentarios son bastante pobres e inocuos. :-(

Ana dijo...

Jesús ¿Que estás asustado? No te pongas así. Que la gente sepa la verdad sobre la mala gestión no es malo. A lo mejor con estas denuncias,conseguimos que el desgobierno local empiece a hacer algo . ¿Sabes una cosa?
El accidente de metro, tiene víctimas que necesitan que les escuchen. Y el PP todavía no lo ha hecho.
Los discapacitados, necesitan tener accesibilidad. La cual se empezó a mejorar con el PSOE. Te guste o no. Recuerdo incluso por donde empezamos. Y se ha continuado con esta Alcaldesa. Gracias al Plan E. Te guste o no.

Y los niños, son utilizados en muchas ocasiones por sus padres o tutores. Si te parece mal que lo denuncie es que no tienes ni idea.

Pero, ya se que a tí lo único que te interesa es que a la Sra Alcaldesa no le hagan ninguna crítica. No vaya a ser que deteriore más si cabe su imagen.

Anónimo dijo...

Hola encarna,necesito ayuda a ver si tu puedes ayudarme,tu sabes donde esta el hospital de torrent,por que por mas que pregunto nadie sabe donde esta, ¿sera que la gente no me lo quiere decir?

J. José dijo...

Todas las personas que tiene una responsabilidad, sea político, funcionario, o que represente a una entidad en esta ciudad tiene la obligación moral de denunciar cualquier infracción, que otros ciudadanos cometa, en perjuicio de la mayoria, ìntentar evitar el deterioro de la convivencia.
Tenemos que demandar a las autoridades competentes, hacer campaña de sensibilización, en este
tema que a la mayoria de las personas de movilidad reducidas le afectan, como son las personas que van en silla de ruedas y las personas mayores.
Los condutores tenemos que respetar estas normas de circulación y de civismos.
Por si alguien quiere saber, cuando se comenzó a reivindicar la accesibilidad para estas personas fué la Asociación de ADISTO, y yo como representante de esta Asociación,que en el grupo de trabajo de Urbanismo de la Agenda Local XXI.,estubimos varios representantes de asociaciones y técnicos del Ayuntamiento de Torrent. por lo que la anterior corporación se preocupó por el diseño de la accesibilidad de todas las calles de Torrent.
Por eso pido, que en estos temas, tengamos la cordura y la sensatez de buscar soluciones y no crispación.

Ana dijo...

Gracias J.José. Es evidente que el PP pretende hacer creer que los socialistas no hemos hecho nada en 28 años. Es la frase que pretenden hacer que "cale" en Torrent. El problema es que es evidente que sí se ha trabajado y desde luego mejor coordinados que ellos.

Anónimo dijo...

Evidentemente los socialistas han hecho muchas cosas en Torrent durante estos 28 años. Pero ¿podrias decirnos que has hecho tu? Te lo pongo facil, dime solo 3 cosas, y no cuenta el parque del colegio san marcos.

Ana dijo...

¡Qué pena me da tu aburrida actitud! ¿Todavía estás así? Trabajar, trabajar y mucho. Eso es lo que he hecho. Ayudar a que los trabajadores/as de este Ayuntamiento lo hicieran en condiciones, no como ahora, que la Brigada de Obras ha perdido el norte y los pobres empleados fichan en una nave, recogen material en otra y de no cobran ni las horas que hacen a tiempo.
Además de colaborar con las asociaciones sin tener en cuenta su color político como ahora se hace. Ahora, primero se pregunta a quien votan y después se les ayuda. Mas cosas....
Hacer conciertos en fiestas GRATIS para los ciudadanos/as de Torrent. No cobrar entrada a nadie y asegurarme de que los niños , discapacitados y personas mayores tuvieran preferencia.
Es verdad que no sabes nada de nada. Es normal. Hasta que empezó a desgobernar el PP no se os veía por ningún sitio.
En fín, ya te sigo contando las cosas que he hecho.
Infórmame, pregunta a los que más saben de tu partido y te dirán si he trabajado o no. Quizá por eso me "atacas" tanto.

Anónimo dijo...

encarna, si tanto te importa lo que denuncias, una buena política llamaría a la policía para que multaran a esos coches y llamarías al concejal de obras para que arreglara el banco, o por lo menos dirías en tu blog a dónde pertenece la foto y que así lo pudieran arreglar, lo que haces es todo demagogia

Anónimo dijo...

Ese banco, duró una semana así. A la semana ya estaba arreglado.

Ana dijo...

Hola guapa. Siento decirte que como anterior responsable de la brigada de obras . Tardar una semana en arreglarlo es una barbaridad. Te prometo que se de lo que hablo. Las cosas no están funcionando como debieran, te lo aseguro.
Un saludo