30 abr 2010

Los fotógrafos de Doña Mª José Català por ahora sólo pueden fotografiar ovejitas .



El hospital de Torrent sigue sin existir. Han puesto el cartelito que vale un dineral y nada de nada. Es evidente que estamos esperando la puesta de la Primer piedra, que es lo único que veremos. Porque eso sí. Primera piedra habrá. Ya se sabe como trabaja la Sra Alcaldesa. Primera piedra en Torrent, un número considerable de fotógrafos a su alrededor y después...a publicarlo en los periódicos y páginas web públicos y privados en primera plana. Es cuestión de marketing. Ya saben hacer que parezca que hacen algo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inconcebible que en mas de un mes que esta el cartel puesto y todavia no se haya terminado y este en funcionamiento el Hospital!!!! Tanto cuesta construir un hospital?????

Ana dijo...

Che! Es verdad, Tienes razón. Tendré paciencia...

Anónimo dijo...

Esa politica viene en el manual de TODOS los politicos, o mira los BIM de vuestra etapa y te sorprenderas las veces que hicisteis eso. Si la oposicion es eso yo no la entiendo...

Anónimo dijo...

Ché!!! Cannita. No tens un altra cosa a fer que dir bobades. Els que te votarem pensém que tens una altra tasca per a fer mes important que asó.

C.V

Anónimo dijo...

Te he vuelto a pillar anónimo de las 15.06

Anónimo dijo...

CHE!! encara que es pose ara el cartell segons la nostra alcaldessa en 2007 ja anaven a començar les obres y mentrestant la generalitat deu un trimestre de menjador al sant pasqual, així que feu-vos una idea de com esta la caixa de la generalitat, anem a tindre que reciclar l´asfalt del circuit de f1.

Anónimo dijo...

Encarna, ¿cuánto costó cada cartelito anunciador del mal llamado PLAN E? Y esos cartelitos, cuya única finalidad ha sido propaganda pro PSOE, han sido pagados del dinero de todos los españoles.

No hables de primeras piedras que a todos os gusta "chupar" cámara, sea donde sea. Ya sea en una primera piedra, en una inauguración... da igual, donde sea.

¿Nos remontamos a la última y reciente inauguración en la que hubo gran "chupada" de cámaras? Aeropuerto de El Prat, nueva terminal, el primero de la fila el Ministro de Fomento, D. José Blanco, también llamado por algúnos "Pepiño". Qué guapo estaba, ¿verdad Encarna? Ahí, en primera fila.....

Cuando quiera buscamos en la hemeroteca fotitos de colocaciones de primeras piedras.....

Ana dijo...

Lo que digo lo digo porque es verdad. Lo que pasa es que teneis que defender a la Alcaldesa por encima de todo. Incluso por encima del bien de la ciudad. Hay muchas inaguaraciones, y en las que hay en las fotos salen todos los concejales del Ayuntamiento, no solo los del equipo de Gobierno. Ahora, a los fotógrafos se les prohíbe fotografiar a la oposición, y si lo hacen, luego, no ponen las fotos. No sea cosa que la Alcaldesa pierda protagonismo.
Debéis ser más rigurosos cuando escribís aquí. Es cuestión de decir la verdad.

Anónimo dijo...

AY JESUS,tu dedicacion a ENCARNA supera todo"OBSESION FATAL"si dedicaras mas tiempo a tu fanilia te lo agradeciria.estas enamorado de ella.como no puedes conseguirla la atacas.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, si ofrecer datos reales, publicados por el periódico Expansión puede ser considerado un ataque o muestra de enamoramiento hacia la persona autora de este blog, que así sea, pero, ofrezco datos reales, cosa que Encarna no hace como debiera.

Lo siguiente, fue publicado, como he comentado anteriormente, en el periódico Expansión, el día 10 de febrero 2009. A modo de resumen:

Cada cartel publicitario del Plan E, ha costado entre 1500 y 1900 euros. Tales carteles, han sido o deben ser pagados por cada AYUNTAMIENTO, del dinero asignado para el proyecto o proyectos.

Encarna, 30.907 proyectos se aprobaron en España, lo que supone, como mínimo un coste de 46,3 millones de euros, en plena crisis; y un máximo de 58,7 millones de euros.

Por favor, Encarna, ¿me lo explica? Usted se considera socialista.... ¿considera lógico este gasto en unos cartelitos? ¿No se podría haber dedicado este "dinerito" a temas sociales, tan importantes para usted y, a veces, cuando interesa, para su partido, el PSOE?

Gracias de antemano por su atención a mis dudas.

Ana dijo...

Sí Sr. tiene usted razón. Los carteles valen dinero. Como los que se ponen en todas las obras. Pero estará conmigo en que sin ellos, los ciudadanos hubieran tenido que oír que todas las obras que se han hecho son propiedad del PP. Ya sabemos todos que, por lo menos en Torrent, aún habiendo carteles del Plan E . La Alcaldesa va diciendo por ahí que son obra de ella.
Menos mal que los carteles, que también dan de comer a los fabricantes, se han puesto. Si no , estaríamos siendo engañados constantemente. Zapatero lo ha hecho, para que los ciudadanos sepan lo que su gobierno hace por ellos. Como es normal no es tonto.

Desde luego, que comparto que es un gasto grande. Pero desde no innecesario. Porque como usted comprenderá . En mi opinión el PP nos supera en una cosa. En cómo hacen publicidad, en como venden su
" producto" y sobre todo (sin ninguna admiración) en como engañan al ciudadano/a.

Anónimo dijo...

Por favor, Encarna, no intentes justificar lo injustificable.

No haga demagogia barata.